Hasta las estrella tienen necesidad

La fotografía de Karol G en un momento íntimo y sin ningún pudor que es viral en redes sociales

Así es la fotografía de Karol G sin pudor orinado que tomó por asalto a las redes sociales y dió la vuelta al mundo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:29

Karol G es sin lugar a dudas una de las intérpretes y compositoras musicales del mundo de la música urbana en español más importantes de los últimos años. La multi premiada cantante ha participado de algunos festivales internacionales de alta gama como es el caso de Coachella y también se encuentra preparando una nueva gira internacional. El tour mundial de la ex de Anuel AA se llamará Strip Love Tour y a pesar de que aún no hay novedades respecto a la gira, si las hay sobre sus nuevos lanzamientos ya que a pesar de los rumores de una colaboración junto a Shakira, Karol G en sus redes sociales posteó una serie de fotografías anunciando un nuevo lanzamientos entre las cuales se encuentra la que incendio Instagram.

En el carrete de fotografías que la ex pareja de Anuel AA compartió en las redes sociales con todos sus fanáticos, en la quinta foto, se la puede ver a Karol G sentada en el retrete sin ningún tipo de pudor y con su ropa interior a la altura de las rodillas haciendo alusión a estar orinando mientras era fotografiada. En las fotos que dieron vuelta por las redes sociales a lo largo y ancho del mundo se la puede ver con un ajustado vestido y con su cabello atado mediante dos colitas y las bragas bajas. Esta publicación causo furor desatando una ola de comentarios y likes que suelen ser recurrentes en la cuenta de la cantante.

La fotografía donde Karol G sale orinando es la última del carrete, motivo por el cual solo la vieron quienes llegaron hasta allí deslizando las fotos. Es sabido que la ex de Anuel AA no tiene ningún tipo de reparo en sus redes sociales ya que muchas de sus fotografías son bastante subidas de tono y casi rozando las normas restrictivas que las redes sociales les imponen a los usuarios respecto al contenido y el tono del mismo que pueden publicar en sus cuentas particulares. A pesar de ello Karol G siempre se ha mostrado sumamente sensual y atrevida y esta vez no fue la excepción.

Muchos creen que tras la separación con su ex pareja con quien estuvo 3 años ,Anuel AA, que tuvo lugar hace ya algún tiempo, la estética de Karol G tuvo un profundo giro ya que mientras estuvo en pareja con el cantante, Karol G siempre se mostro muy apegada a el y aunque sensual mucho menos provocativa. Esta nueva versión de Karol G en las redes sociales tras su separación con Anuel AA es una versión mucho más desenfadada que mezcla el descaro con la comedia ya que en su foto orinando se la puede ver sonriendo y muy natural sin ninguna pose sensual ni nada por el estilo.

Fuente: Instagram Karol G

En la actualidad la ex pareja de Karol G, Anuel AA se encuentra trabajando en su carrera y a la espera de su primera hija mujer junto a su nueva esposa, Yailin La Más Viral con quien se sospecha que el cantante urbano engaño a Karol G provocando la separación con la colombiana. Karol G esta en su mejor momento y se encuentra hermosa, divertida y sensual, todos adjetivos que representa y nos muestra en sus redes sociales donde sus fans enloquecen por ella. La fotografías las acompaño con un pequeño texto que decía: “KaraOke TimE. Sigue Le Letra de la cancioOOOn  pdTa: me encantó la foto haciendo pipí. Los Extraño mucho pues !! Muaaaaaaaaaa”.

Fuente: Instagram Karol G

 

Otras Noticias