RBD

Las 10 canciones de RBD que no pueden faltar en el 'Soy Rebelde Tour'

Con el anuncio de la gira de despedida de la banda, no podemos con la emoción y creemos que estas canciones no pueden faltar en los conciertos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:29

Hace unos días finalmente se reveló la información que muchos esperaban, RBD anunció una gira por múltiples ciudades de los Estados Unidos, algunas en Brasil y México. Miles de fans alrededor del mundo se reunieron en puntos de sus ciudades para celebrar el tan esperado reencuentro de Anahí, Maite, Dulce María, Christian y Christopher.

Aunque ya han declarado que no se trata de una nueva etapa del grupo, sino más bien una despedida, la emoción que invade a sus fanáticos ha sido ta,  que en las primeras preventas los boletos se agotaron menos de cinco minutos.

Con motivo de la euforia que ha traído de vuelta RBD, te traemos una lista de las 10 canciones que creemos no pueden faltar en los conciertos. 

'Tras de Mí'

Uno de los temas más queridos y representativos de la banda. Una canción que refleja la transición de la vida y un paso hacia tus sueños, aún cuando amigos, escuelas y todo lo que conocías va quedando tras de ti. 

'Bésame Sin Miedo'

Perteneciente al álbum 'Celestial', esta divertida canción es una de las más aclamadas por los fans y estamos casi seguro que los 'Rebeldes' la cantarán, pues en su reunión virtual de 2020 fue incluida en el repertorio. 

'Ser O Parecer'

Sin duda una de las canciones más icónicas del grupo y que a los mismos integrantes del grupo les gusta interpretar. Ahora si existe la posibilidad de oírla con la voz de Anahi, Maite y Dulce. 

'Otro Día Que Va'

Interpretado por las chicas del grupo y un tema favorito de los más fieles seguidores quienes tienen la ilusión de ver esta canción en vivo en voz de las tres artistas. Perteneciente al primer disco del grupo, la combinación del rock y pop en este tema es un gran resultado.

'Me Voy'

Incluida en el álbum 'Nuestro Amor' y que sonó incluso dentro de la telenovela, han pasado ya muchos años desde que fue tocada por última vez y en este reencuentro debería estar en la lista para complacer a todos sus seguidores. 

'Qué Hay Detrás'

Con una letra reflexiva y un sonido peculiar para una banda pop, este tema es muy querido por los fans de RBD y sería una gran sorpresa ver a los integrantes interpretarla en el 'Soy Rebelde Tour'.

'Sólo Quédate En Silencio'

La generación rebelde no puede quedarse sin escuchar este tema que fue de los primeros éxitos de la banda. Seguramente RBD le dará un toque especial a esta interpretación. 

'Inalcanzable'

Aunque en su concierto virtual del 2020 fue interpretada por solamente Christopher, originalmente todos cantaban esta balada que llega directo al corazón. Habrá que ver qué sorpresa tiene preparada los Rebeldes para esta canción. 

'Rebelde'

El tema que marcó a toda una generación, será la canción que pondrá a todos a cantar y llenará de nostalgia los recintos donde se presenten Anahi, Maite, Dulce, Christian y Christopher. 

'Sálvame' 

En palabras de Anahi, "el himno al amor", que sin duda estamos convencidos que no faltará en el repertorio de RBD, Así que prepara tu luz para cantarla a todo pulmón.