RBD

¿Maite Perroni estará en toda la gira de RBD? Christian Chávez parece haberlo revelado

Mucha ha sido la incertidumbre sobre si la también actriz estará presente en toda la gira debido a su embarazo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:27

Mucho se ha especulado si la cantante y actriz Maite Perroni podrá asistir a todas las fechas que se han revelado para la gira 'Soy Rebelde Tour', que traerá de vuelta a RBD a los escenarios y que cuenta con 24 fechas en Estados Unidos, 4 en México y 3 en Brasil.

Recientemente se le pudo ver acompañada de sus otras dos amigas de la agrupación, Dulce y Anahi en el cumpleaños del hijo de esta última. En donde se les  aprecio muy contentas y felices de compartir la noticia del tour.

Aunque Maite no ha brindado muchos detalles con respecto a su embarazo ni al tiempo de gestación con el que ya cuenta, su compañero Christian Chávez concedió una entrevista para el programa mexicano 'Ventaneando', en donde aclaró las dudas sobre si Maite estará en toda la gira. 

“Todo está pensado para las mamás, obviamente, queremos que las mamá se sientan a gusto. Estamos haciendo las fechas durante los fines de semana y dejando pasar un tiempo para que ellas puedan estar relajadas y también puedan disfrutarlo”, dijo. 

Por su parte, Dulce María visito el foro del programa 'Hoy', en donde podría haber revelado los meses de embarazo que tiene Maite Perroni. Al hablar sobre la telenovela que actualmente graba menciono: "Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé ahí de más o menos (por esas fechas)".

Por lo tanto podríamos deducir que Maite tiene alrededor de seis meses de embarazo, lo que le daría tiempo de integrarse a los ensayos justo a tiempo y realizar la gira sin problemas.