Celebridades

Piqué provoca a Shakira compartiendo por primera vez en Instagram una foto con Clara Chía Martí

Gerard Piqué, el ex futbolista español, subió su primera fotografía a redes sociales en compañía de su actual pareja, Clara Chía Martí. Así reaccionaron los fanáticos de Shakira.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:53

El futbolista español, Gerard Piqué, subió su primera fotografía con Clara Chía Martí a través de sus redes sociales y los usuarios reaccionaron sorprendidos con comentarios alusivos al último tema de Shakira y Bizarrap

"Ya era tiempo que nos dejaras ver tu casio", escribió un seguidor en los comentarios de dicha fotografía, posteada en la cuenta personal del deportista, vía Instagram. 

Sin embargo, muchos otros reaccionaron en defensa de la cantante colombiana Shakira, quien publicó la antes mencionada colaboración con el productor argentino como una indirecta a Piqué y Chía Martí.

Entre algunas de las rimas que la autora de 'Día de Enero' escribió se encuentran: "Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique" y otras como "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú". 

Ante ello, los fans de la estrella latina se manifestaron después de la publicación de esta fotografía y atacaron a Piqué y su actual pareja con algunos comentarios. 

"clara-mente paté-tico!", anotó una usuaria. Mientras que otro respondió: "No se porque celebran a alguien que engaño a su esposa". 

Otros incidieron en la diferencia que realizó Shakira en sú último tema, donde menciona: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". 

"Definitivamente casio no le llega nada al rolex de Shakira", comentaron en la fotografía. Por otro lado, el futbolista Ricard Piug elogió a la pareja con un "un fuera carta de manual", en catalán.  

El ex miembro del Fútbol Club Barcelona, clara-mente le entró al Piqué después de anunciar una supuesta colaboración con la marca de relojes Casio aludiendo a la letra de la canción de su ex esposa Shakira

Además sorprendió a las redes sociales después de llegar a un partido de la King's League, su propia liga de futbol 7, en un automóvil de la marca Twingo

Hasta el momento, ninguno de los implicados a realizado alguna declaración concreta sobre la canción o las indirectas escritas en dicha letra. 

El tema de Shakira con Bizarrap ya supera las 202 millones de reproducciones a casi quince días de su publicación. Además se posicionó en el número uno de las listas de popularidad en Spotify

Otras Noticias