Famosos en Pareja

¿Sabías que el ex esposo de Chantal Andere es hijo de Chespirito? Te contamos todo

La talentosa actriz compartió su vida con el hijo del fallecido comediante, creador de 'El Chavo del 8'.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:11

Jacqueline Chantal Fernández Andere mejor conocida en el mundo del espectáculo como Chantal Andere es una actriz y cantante mexicana. Su trabajo es principalmente reconocido por su destacada participación en muchas telenovelas y producciones teatrales. 

Su familia también pertenece al gremio artístico, pues es hija de la actriz Jacqueline Andere y el director de cine José María Fernández Unsáin. También hermana de José María Fernández "Pirru" y ex cuñada de la cantante Ana Bárbara; y también fue cuñada de la fallecida actriz Mariana Levy.

En su vida amorosa, ha estado casada en un par de ocasiones. Actualmente tiene un sólido matrimonio con Enrique Rivero Lake con quien tiene dos hijos. En el 2009 nació Natalia, su primera hija y en 2014 tuvo a su hijo Sebastíán. 

Sin embargo, antes de este matrimonio que sostiene desde el 2008, estuvo casada con Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Roberto es el productor de la series animadas de 'El Chavo' y 'El Chapulín Colorado', así como de telenovelas tales como 'Locura de amor', 'Alma de hierro', 'Para volver a amar' y 'El color de la pasión', entre otras.

En 1979, participó en el programa de Chespirito como actor de manera recurrente en los años 1984 y 1985, y como productor junto a su tío Horacio Gómez Bolaños en años posteriores hasta el final del programa. 

El 15 de septiembre de 2020, se anunció que su relación con Televisa finalizó, tras 39 años de relación laboral. Como productor ha sido acreedor de diferentes e importantes premios dentro de la industria como los GLAAD Awards y los TV Adicto Golden Awards