Contradicciones

La prueba que demuestra como Evaluna y Camilo se arrepienten de criar a Índigo bajo el género no binario

En las redes circulan las pruebas irrefutables que muestran porqué, Camilo y Evaluna Montaner se arrepienten de criar a Índigo de manera no binaria.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:37

Camilo y Evaluna Montaner sin duda son una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Mientras transitaron su noviazgo que fue fuertemente visibilizado en las redes sociales ganaron millones de seguidores que al parecer se enamoraron de lo enamorados que ambos cantantes están el uno del otro. Luego vinieron las grandes noticias como el compromiso entre ambos que se transformó rápidamente en un matrimonio y tras unos meses la canción en donde ambos artistas unieron sus talentos musicales para anunciarle al mundo la llegara de su amada Índigo. A pesar de que Índigo nació hace algunos meses, aun no se conoce el rostro de la pequeña y esto ha despertado algunas rispideces entre Camilo y sus fanáticos.

A pesar del apoyo que los fanáticos siempre le han brindado a la pareja que componen Evaluna Montaner y Camilo , en esta oportunidad , muchos fanáticos y fanáticas han puesto las quejas en la redes sociales de ambos artistas de que no les permitan conocer el rostro de Índigo. La explicación por parte de Evaluna Montaner y Camilo es muy sencilla y hace referencia que pretenden mantener a la pequeña alejada de los medios, la prensa y las cámaras la mayor cantidad de tiempo que sea posible y por este motivo es que decidieron no revelarle a nadie el rostro de la pequeña desde  el día de su nacimiento.

Otro motivo por el cual Camilo y Evaluna Montaner han sido duramente criticados es por el género de Índigo, los padres de la pequeña decidieron que sea no binaria. Al parecer, Camilo y Evaluna Montaner esperarán a que Índigo tenga la edad suficiente para decidir su género por sí misma. Esto ha causado una ola de enormes críticas a la pareja ya que muchos creen que esta forma de crianza es inviable y se los han hecho saber en las redes sociales en donde siempre suelen dejarles comentarios respecto a la crianza de Índigo y a como esta decisión de Camilo y Evaluna Montaner les parece una locura, sobre todo aplicada a una niña tan pequeña.

Hace algunos días, parece que los fanáticos y fanáticas de Camilo y Evaluna Montaner detectaron una foto en la cual habrían puesto el ojo ya que contradice esta idea no binaria que los padres de Índigo pregonan. En la foto se puede ver a Índigo con un moño rosa sosteniendo su cabello. Esto desató una ola de comentarios, ya que los moños rosas suelen utilizarse para las niñas y no para el género no binario. Algunos de los comentarios que los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo dejaron en las redes fueron:  “Por qué le ponen hebillas si lx quieren criar como un ellx?”, “Al menos él reconoce que es niña??”, “Género no binario y le pone ganchos de niña ?????? ni ellos mismos saben lo que quieren”, “¿por qué pusieron moños a la hije?”.

Fuente: Twitter

A raíz de estos comentarios, muchos creen que Camilo y Evaluna Montaner estarían arrepentidos de la decisión de criar a Índigo de manera no binaria. Esto fue refutado por el propio Ricardo Montaner, quien ha expresado que Camilo y Evaluna Montaner están en un feliz momento, tranquilos de estar juntos y con unas enormes ganas de ver crecer a Índigo para ver que decide la pequeña. Otras noticias sugieren que la pareja renovaría sus votos muy pronto dando lugar a una segunda gran boda entre Evaluna Montaner y Camilo pero esta vez con Índigo acompañándolos.

Fuente: Instagram Camilo