Belleza heredada

La única hija de Antonio Banderas, Stella Banderas, elevó la temperatura modelando en ropa interior

Stella Banderas es el nombre de la bellísima joven producto del amor entre Melanie Griffith y Antonio Banderas.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:43

Antonio Banderas es sin dudas uno de los actores de Hollywood más destacados de los último 30 años. Ha sido partes de éxitos rotundos en la gran pantalla y ha trabajado con grandes directores de culto como es el caso de Pedro Almodóvar con quien protagonizó una de las películas consideradas de culto dentro de la carrera del director, hablamos por supuesto del film, "La piel que habito". Por fuera de sus colaboraciones con Almodóvar , Antonio Banderas también ha trabajo con otros grandes directores como Quentin Tarantino y posee un enorme gusto por el mundo de la moda y las fragancias, ya que más de una vez ha ocupado un lugar en importantes pasarelas y hasta posee su propio perfume. En las redes sociales es un actor que a pesar de su fama, mantiene un perfil bajo y comparte situaciones de su vida cotidiana junto a su familia, sobe todo su hija, Stella Banderas, y su trabajo.

Durante casi dos décadas, Antonio Banderas estuvo casado con otra importante figura de Hollywood, hablamos nada más y nada menos que de la hermosa Melanie Griffith, con el actor paso muchísimo tiempo de su vida y con quien también tuvo a su única hija. Stella Banderas es el nombre de la joven producto del amor entre la famosa actriz y Antonio Banderas. En sus redes sociales queda claro que no heredó de Antonio Banderas o de su madre, la pasión por la actuación ya que no gusta de dedicarse a esa rama del espectáculo. La pasón que si heredó de su padre es la de los perfumes, ya que a pesar de su corta edad, Stella Banderas es una importante diseñadora de fragancias y joya.

La hija de Antonio Banderas, tal y como se ve en sus redes sociales es toda una empresaria y además de su carrera de diseñadora de perfumes y joyas, Stella Banderas también pisa fuerte en el mundo de la pasarela en donde son muchas las marcas que buscan a la joven para modelar sus diseños debido a la belleza y presencia de Stella Banderas. Cada tanto, la joven decide publicar algunas fotos de sí misma en las redes sociales y aquellas en donde se la puede ver con su cuerpo descubierto son las que más hacen enloquecer a sus fanáticos y fanáticas.

A pesar de la enorme cantidad de seguidores que posee en las redes sociales y las fotos y trabajos tanto fuera y dentro de la pasarela que suele publicar por allí, Stella Banderas es Licenciada en Estudios Narrativos siendo no solo una hermosa mujer en las redes sociales sino también dentro del mundo de la academia. Antonio Banderas posee una excelente relación con su hija y nunca pierde la oportunidad de demostrar en redes sociales lo orgulloso y feliz que se encuentra de que Stella Banderas con tan solo 26 años esté triunfando en el mundo de la moda y el diseño.

Por su parte el actor en la actualidad esta transitando una relación junto a la empresaria Nicole Kimpel y conviven de manera conjunta, es decir, en pareja, en la localidad de Málaga. El padre de Stella Banderas conoció a su nuevo amor en el Festival de Cannes en el año 2014 pero en aquel momento el amor no surgió dado que Antonio Banderas estaba  en pareja con su ex esposa y madre de su hija. Stella Banderas se encuentra modelando y publicando en sus redes sociales con mas de 120.000 seguidores sus trabajos entre los cuales se encuentras sus fotografías en traje de baño que enloquecen y enamoran a sus seguidores a partes iguales.

Fuente: Instagram Stella Banderas