Shakira

Shakira baila, cocina y presume logros de su sesión con Bizarrap en redes... despreocupada de la foto de Piqué

La cantante se ha mostrado feliz y realizando diversas actividades en redes sociales, además de agradecer el apoyo y aceptación que ha tenido por parte de su público.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:35

La cantante colombiana Shakira se ha mostrado de lo más normal en redes sociales siguiendo con su vida, mientras todos se preguntan cómo se siente después de la reciente publicación de su ex y padre de sus hijos, el ex futbolista Gerard Piqué con su actual pareja Clara Chía. Contrario a lo que todos podrían pensar, Shakira ha demostrado que como bien dice su canción, "cuando menos piensas, sale el Sol".

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Antología', ha colocado varios posts en los que se le puede ver bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento, el tema con Bizarrap. A manera de agradecimiento con el público, Shakira ha bailado con las creaciones coreográficas de sus fans. 

"¡Me encantan tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @bizarrap", escribió en una de sus publicaciones. 

 

"¡Este también es increíble! ¡Tuve que probarlo yo misma!", escribió en otro de sus posts. 

Pero no sólo baila al ritmo de merengue, Shakira celebró el hecho de convertirse en el primer artista latino en superar los 70 millones de oyentes mensuales en la historia de Spotify. Por tal motivo, la cantante realizó otra publicación en la que dijo estar agradecida por el apoyo recibido durante los últimos meses. 

Sin embargo, no todo para la cantante es música, pues también dejó ve a través de sus historias de Instagram que pasa tiempo con sus hijos y le gusta cocinarles, aunque esto no resulte como los pequeños espera. Así bromeó sobre la forma de sus hot cakes en redes sociales.  

Piqué publica la primera fotografía junto a Clara Chía Martí

Todo esto transcurre a unas cuantas horas de que Gerard Piqué se mostrara en redes sociales por primera vez junto a Clara Chía, la cual ya cuenta con mas de tres milloes de likes y comentarios variados que van desde halagos para la pareja, hasta gente curiosa e incluso seguidores de Shakira. 

 

Otras Noticias