Celebridades

Britney dice que sus fans "han ido demasiado lejos" y han "invadido su privacidad". Esta es la razón

La cantante Britney Spears hizo un llamado a tus fans a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Twiter. Pidió privacidad y respeto a raíz de un incidente con la policía.
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:05

Britney Spears le pidió a todos su fans que respeten su privacidad, luego que de la policía acudiera a su residencia por una supuesta llamada de emergencia que se realizó a raíz de la desactivación de su cuenta de Instagram. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la cantante dejó en claro que "ama y adora" a todos sus seguidores, pero "esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, debido a "unas bromas telefónicas". 

La intérprete de 'Overprotected' y 'Toxic' subió un video a su cuenta personal de Instagram en donde baila y dice "cambién mi nombre a River Red", similar al de otras publicaciones anteriormente realizadas por ella. Sin embargo, la preocupación de sus fanáticos incrementó, puesto que antes del movimiento #FreeBritney, los mismos usuarios detectaron varias señales de alerta por parte de Spears, mismas que en esta ocasión fueron mal interpretadas. 

"La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato", aclaró Spears en la publicación. 

Britney explicó que cuando el incidente se dio a conocer en las noticias, se sintió "como si me estuvieran acosando". También explicó que esto le provocó que los medios la "retratan una vez más de forma injusta", en referencia a las innumerables veces que fue acosada por la prensa a lo largo de su carrera. 

"En estos momentos de mi vida, espero de verdad que el público y mis fans, que tanto me importan, puedan respetar mi intimidad en el futuro. Todo el amor, B.", terminó Britney.

 

Durante más de 13 años, Britney estuvo bajo una tutela involuntaria de su padre James Parnell Spears, la cual finalizó en 2021 después de una larga batalla legal que estuvo acompañada por un movimiento mediático y el apoyo de todos sus seguidores bajo el lema #FreeBritney. 

A través de algunos audios publicados en agosto de 2022, Spears habló con profundidad sobre su versión de lahistoria, mismo en el que reveló algunos detalles sobre su familia y algunas otras explosivas afirmaciones. 

Fue puro abuso”, dijo sobre la tutela. "Y ni siquiera he compartido ni la mitad". Además se refirió a su padre y dijo: “Le encantaba controlar todo lo que hacía”.