Cine

Las 5 mejores comedias románticas de Jennifer Lopez que debes ver este fin semana

Estas son algunas de las clásicas películas de Jennifer López que no te puedes perder si quieres un rato repleto de comedia y romance.
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:17

Jennifer López no sólo es conocida como una de las estrellas pop con más vigencia hasta el momento, sino como una de las actriz más destacadas de los género de comedia, romance y drama. Es por eso, que a tan sólo unas semanas de la publicación de su más reciente producción 'Shotgun Wedding' de Amazon Prime, aquí te dejamos un compilado con las mejores películas de JLo que seguramente debes incluir en tu lista para el fin de semana. 

Las mejores comedias románticas de JLo

The Wedding Planner 

¿Quién podría olvidarse de JLo en los dosmiles? Esta es una de las razones para no dejar morir la imagen de esta actriz, quien con 32 años inmortalizó a Mary Fiore, la joven organizadora de bodas que se dedicó a planear decenas de finales felices para los demás, pero que claramente no podría hacer lo mismo por ella. La cinta también está protagonizada por Matthew McConaughey, Judy Greer y Justin Chambers, bajo la dirección de Adam Shankman

Made in Manhattan 

Marisa Ventura luchó por mantener a su familia como cualquier otra madre soltera en una de las ciudades más grandes y abrumadoras del mundo, pero un giro en su vida estaría por alcanzarla después de conocer a un guapo senador interpretado por Tyler Fiennes, quien le enseñaría que el amor también existe entre las clases sociales más distanciadas. La cinta de 2002 fue dirigida por Wayne Wang

Shall We Dance?

Una comedia romántica no sería una comedia romántica sin Richard Gere y esta no es la excepción. Jennifer López protagoniza una de la comedias más movidas de la pantalla grande. La historia relata la oscura vida de un hombre que por azares del destino se encuentra en su camino un salón de baile. A parti de ese momento Paulina (JLo) intentará reanimar sus días con unos pasos de baile y una que otra caída. 

Monster In Law

Jennifer López se convierte en la nuera despreciada de Jane Fonda en la cinta cómica del director Robert Luketic. En esta película de 2005, el actor Michael Vartan pretenderá casarse con el amor de su vida, pero su ser amada tendrá que lidira primero con su suegra, quien claramente no le es de mucho agrado.

The Back Up Plan

Zoe desistió en la búsqueda del hombre de sus sueños, por lo que como parte de su plan B, decide embarazarse por inseminación artificial. Pero en el momento menos esperado conocerá al hombre de sus sueños, un alto, apuesto, carismático y muy especial hombre interpretado por Alex O'Loughlin que no sólo se enamorará de ella, sino que ahora tendrá que lidiar con su pequeña sorpresa.