Qué ver

Qué ver: 3 series de fantasías disponibles en distintas plataformas

Si eres un apasionado por el género tenemos tres opciones infalibles para que disfrutes en cualquiera de las plataformas que tengas disponible.
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:00

Si eres un apasionado por el género de fantasía tenemos tres opciones infalibles para que disfrutes en cualquiera de las plataformas que tengas disponible. Se trata de opciones atrapantes con historias entretenidas que no te arrepentirás de ver. ¡Toma nota!

His Dark Materials

Plataforma: HBO Max

'La materia oscura' (en inglés, 'His Dark Materials') es una serie de televisión de fantasía británica basada en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman. 

The Sandman

Plataforma: Netflix

Es una serie web de drama, fantasía y terror estadounidense basada en la serie de historietas homónima creada por Neil Gaiman y publicada por Vertigo/DC Comics. La serie se estrenó en Netflix el 5 de agosto de 2022.

Se trata de una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados, 'The Sandman' sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras repara los errores cósmicos (y humanos) que cometió durante su extensa vida.

Mundos paralelos

Plataforma: Disney +

La vida de cuatro amigos se pone patas arriba cuando un evento misterioso dispersa al grupo en diferentes líneas de tiempo. Ellos hacen todo lo que pueden para comprender lo que ha sucedido y tratan de volver a sus vidas anteriores.

Ciencia ficción a la francesa y no es una serie juvenil. Con mucha información científica y una trama atrapante, pone a un grupo de amigos en la época del colegio y casi a los 30, conectados por viajes en el tiempo y la fusión nuclear. Son seis episodios muy interesantes.