Miss Universo 2022

R'Bonney Gabriel NO renunció como Miss USA. Esto pasó en realidad

R'Boney Gabriel, la actual reina de belleza en Miss Universo, no renunciará a su puesto como Miss USA. Esto es lo que realmente sucederá.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:32

R'Boney Gabriel no ha parado en sus labores como la nueva ganadora de Miss Universo desde que fue coronada hace unas semanas, lo que evidentemente le trajo nuevas labores que como Miss USA ya no puede cumplir. Es por esto, que la diseñadora texana cederá su lugar a la representante de Carolina del Norte, Morgan Romano. 

Recientemente se afirmó que la virtual reina de belleza renunciaría al título de Miss Estados Unidos, pero lo cierto es que no se trata literalmente de una renuncia, sino de un protocolo en el que Gabriel otorgará su puesto a la segunda finalista del concurso en el que fue premiada con el título nacional. Según el reglamento del certámen de belleza, en caso de que la ganadora no pueda cumplir con sus tareas, le sucederá la siguiente en la fila

Puesto que las actividades de Miss Universo son prioritarias, se debe buscar a alguien más que supla su puesto como Miss USA. Esto NO quiere decir que Romano representará a la modista de 28 años como Miss Universo, sino que simplemente continuará con las actividades que Gabriel no podrá realizar. 

A través de RMP Productions se anució que R'Boney Gabriel coronará a la próxima Miss USA, Morgan Romano, este 27 de enero en el Gogue Performing Arts Center de Auburn, Alabama. 

Usuarios en redes sociales manifestaron su confusión después del anuncio de su supuesta renuncia a Miss USA. "Pero bueno si esa ya no es miss usa como va a seguir siendo miss universe? Esto ya no tiene sentido", comentó una seguidora. 

Otros aprovecharon el espacio en una de las publicaciones de Miss Universo para demostar su descontento con el "robo" que se realizó en contra de la participante venezolana, Amanda Dudamel

"Si ya no es Miss USA no debería ser Miss universo, porque se supone que representa a EE.UU., pero bueno con tanta trampa en este concurso, hacen los que les da la gana", expresó otra usuaria. 

Pero no todo fue odio en contra de Gabriel, puesto que algunos decidieron poner un alto a las críticas y expresar que al igual que DudamelR’Bonney tenía todo el derecho y posibilidades de ganar el concurso.

"Ok Venezuela ya basta! USA ganó y nadie ni nada puede cambiarlo. Venezuela tendrá otra oportunidad a fin de año… ya basta de insultos y de Bullying, esa niña tenía el mismo sueño que las otras concursantes y ella lo logró", escribieron en la publicación. "Cuando insultan a esta niña o ponen su triunfo en dudas también insultan a nuestro país con ese tipo de comentarios. Somos más/mejores que eso". 

Más de