Transción

Respira profundo antes de ver el radical cambio de look de Emme Muñiz, la hija no binaria de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Tanto en la familia de Jennifer Lopez como en la de Ben Affleck una de sus hijas es no binaria, Emme Muñiz es una de los dos gemelos que JLo y Marc Anthony tuvieron.
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:19

Jennifer Lopez y Ben Affleck al parecer  tras sus dos bodas, la primera secreta y la segunda con todos los lujos, se encuentran en uno de los momentos más felices de su pareja ya que ambos se han dejado ver los últimos findes de semana con todos sus hijos paseando muy tranquilamente. En una de sus últimas salidas a las cuales salieron como familia completa, Jennifer Lopez y Ben Affleck como siempre se robaron todos los focos pero algo que llamó la atención fue el nuevo look de Emme Muñiz una de las hijas que Jennifer Lopez tuvo con el cantante Marc Anthony mientras duró su matrimonio.

Emme Muñiz es una de los dos gemelos que Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron cuando eran matrimonio y lo particular es que desde que es muy joven, la hija de Jennifer Lopez ha manifestado que quiere ser tratada como no binaria pues se identifica con este género. Frente a esta decisión Jennifer Lopez siempre apoyo completamente a su hija e incluso le ha pedido a los medios que se refieran a Emme Muñiz como elle. Lo llamativo es que tanto en la familia de Jennifer Lopez como en la de Ben Affleck una de sus hijas es no binaria, ya que una de las jóvenes hijas del actor también se identifica con este género.

Seraphina, la hija de Ben Affleck y su hermanastra  Emme Muñiz se han vuelto muy cercanas debido a que comparten la manera en la que se identifican respecto a género. La obra de teatro fue estrenada en un teatro en Santa Mónica y lo que llamó enormemente la atención de los fanáticos y fanáticas de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue que en el mismo recinto se encontraba Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck con quien tuvo a sus tres hijos. Según ha trascendido en algunos medios Jennifer Lopez y  la ex esposa Ben Affleck tendrían una excelente relación y no tienen problema en compartir tiempo con los hijos de la otra.

A la joven Emme Muñiz se la pudo ver con un hoodie total black que combino con unos pantalones anchos y su característico cabello con muchos rulos y ondas. La hija de Jennifer Lopez tiene también desde que es muy joven unos lentes redondos que ya son su marca personal, los cuales también llevaba al momento de ser captada por las cámaras junto a su madre y a Ben Affleck con quien al parecer los hijos de Jennifer Lopez tienen una excelente relación.  El motivo por el cual ambas familias estaban allí es porque la hija menor de Ben Affleck participaba en dicha obra.

Fuente: Twitter

Esto es la demostración de que entre Jennifer Lopez y la ex de Ben Affleck existe una muy buena relación y que ambas quieren priorizar el bienestar de sus hijos ya que entre todos se llevan muy bien y gustan de compartir tiempo juntos. Por este motivo Emme Muñiz se siente tan cómoda con su hermanastra Seraphina y el resto de sus hermanos por parte de Ben Affleck. La boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez fue una de las más festejadas por los fans de Bennifer que esperan este momento desde que se separaron por primera vez en los años 2000.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias