Una ex muy presente

Esta es la condición que Jennifer Lopez impuso a Marc Anthony para darle su bendición al casarse con Nadia Ferreira

Te contamos cual es la condición que Jennifer López impuso Marc Anthony para que este pueda casarse con Nadia Ferreyra teniendo su bendición
sábado, 28 de enero de 2023 · 21:29

Sin dudas el ex esposo de Jennifer Lopez, Marc Anthony es la noticia del momento ya que se confirmo su boda junto a Nadia Ferreyra. La misma se realizará en Miami en un ostentoso espacio y los fanáticos y fanáticas del cantante están felices con su decisión. Quien al parecer en un primer momento no se puso nada feliz es Jennifer Lopez, ya que según algunas fuentes cercanas de la cantante y actriz, Jennifer Lopez habría impuesto a Marc Anthony una única condición para darse su bendición y que este sea feliz con la paraguaya. Nadia Ferreyra había dado indicios de que iba a llevarse adelante la boda cuando fue captada por las cámaras probándose lujosos vestidos blancos junto a su madre en una casa de renombre dedicada a este tipo de indumentaria.

Al parecer, la condición que Jennifer Lopez impuso  a Marc Anthony tiene que ver con el hecho de que se conviertan en marido y mujer, Nadia Ferreyra se convertirá automáticamente en la madrastra de los hijos que Marc Anthony tuvo con Jennifer Lopez en su anterior matrimonio, Jennifer Lopez habría pedido a Marc Anthony que Nadia Ferreyra trate bien a sus hijos puesto que no la conoce, dado que este noviazgo de Marc Anthony comenzó hace tan solo seis meses y Jennifer Lopez no ve con buenos ojos la boda pues no le gusta dejar a sus hijos con gente desconocida.

Por fuera de sus hijos Jennifer Lopez no tienen ningún problema con el matrimonio entre Nadia Ferreyra y Marc Anthony ya que sostiene una muy buena relación con su ex y ambos son muy felices con sus nuevas parejas. Tras su matrimonio con Marc Anthony y algunos romances, Jennifer Lopez decidió retomar su relación Ben Affleck y hace tan solo algunos meses se volvió a casar con el actor con quien fue pareja en los años 2000 . En los primeros años de los 2000 surgió el tan conocido apodo que los fans le pusieron a la pareja, ya que Bennifer enloqueció a todos los seguidores del interprete de Batman y Jennifer Lopez.

Por su parte, Marc Anthony parece tener claro que por el momento el único hijo en común que tiene con Nadia Ferreyra , más allá de su boda, es un perrito que adoptaron en conjunto, puesto que el ex esposo de Jennifer Lopez posee ya de sus tres matrimonios anteriores la suma total de seis hijos y por el momento ni él, ni Nadia Ferreyra han manifestado estar en búsqueda de un hijo. Por fuera de sus preocupaciones debido a lo poco que conoce a Nadia Ferreyra, Jennifer Lopez envió a Marc Anthony un hermoso ramo de flores para felicitarlo por esta noticia de su compromiso con Nadia Ferreyra con quien al parecer se ven muy felices.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Es de público conocimiento que la preocupación más grande de Jennifer Lopez son sus hijos Max y Emme y por este motivo habría hecho esta única advertencia a Marc Anthony sobre el trato que los mismos recibirán cuando pasen más tiempo con Nadia Ferreyra. Por el resto Jennifer Lopez se encuentra atravesando un agradable momento, ya que esta pronta a estrenar una nueva película y con Ben Affleck esta más feliz que nunca ya al parecer la boda les sentó increíble a ambos y actualmente el ex Batman y Jennifer Lopez conviven junto a todos sus hijos en una de las mansiones del actor.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira