No la puede ni ver

Las contundentes pruebas de que el hijo menor de Gerard Piqué y Shakira odia a Clara Chía Martí

El menor de los hijos de Gerard Piqué y Shakira siente una particular aversión hacia Clara Chía Martí, la nueva novia de su padre.
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:43

Shakira es sin dudas la artista musical del momento ya que tras su Bizarrap Sessions N° 53 en la cual le dedica la letra a su ex pareja Gerard Piqué, la artista se posicionó en el número 1 de todos los rankings musicales de la música en español, inclusive superando a Bad Bunny quien durante tres años consecutivos sostuvo el número 1 de Spotify sin nadie que pudiera igualar y mucho menos superar sus cifras. Al parecer Shakira llevó esta sesión adelante por idea de sus hijos, Milán y Sasha Piqué, ya que al parecer ninguno de los hijos que tuvo con el jugador parece estar muy contento con la nueva novia de su padre y habrían pruebas, de que Sasha Piqué , el menor de los dos hermanos siente por la joven de 22 años un profundo rechazo.

Dentro de tan solo algunos meses, Sasha Piqué y su hermano emigrarán con su madre a vivir a su nueva mansión en los Estados Unidos. EE.UU es el país que Shakira eligió para llevarse a sus hijos y alejarlos de los escándalos en los que han estado envueltos durante todo el 2022 a causa de la separación que tiene raíz en las infidelidades que Gerard Piqué cometió contra Shakira en más de una ocasión. Todo indica que la mujer con quien Gerard Piqué cometió estas infidelidades es Clara Chía Martí y por este motivo los hijos del jugador nada quieren saber con la nueva novia de su padre.

Respecto a Clara Chía Martí, el menor de los hijos de Gerard Piqué siente una particular aversión hacia la nueva novia de su padre. Cabe recordar que Milán Piqué posee en común con su padre una enorme pasión por  los deportes y comparte mucho más con el puesto que son bastante unidos y por este motivo ha tolerado mejor la separación entre el jugador y Shakira. Sasha Piqué por el contrario es sumamente unido a Shakira y siempre que se lo ve con ella esta sonriente, más no así cuando debe pasar tiempo con su padre, puesto que Sasha Piqué siempre esta muy serio y de mal gesto cuando debe compartir tiempo con Gerard Piqué y su nueva novia.

En muchos medios han notado el detalle en las fotografías y videos del mal genio de Sasha Piqué en los momentos en que debe estar junto a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, inclusive, se habría filtrado información de que durante una visita a casa de sus abuelos paternos, Sasha Piqué se habría negado a entrar en la casa por la presencia de Clara Chía Martí. Estas son algunas de las pruebas que dejan sumamente claro que el pequeño hijo de Shakira es mucho más feliz al lado de su madre y que nada quiere saber con la joven de 22 años por la cual Gerard Piqué dejó a Shakira y a su vida familiar.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Esta decisión de Shakira de emigrar junto a Milán y Sasha Piqué es posible de llevar a cabo, a pesar del desacuerdo de Gerard Piqué de que sus hijos se alejen de España porque mediante juicio y tras la orden un juez, la colombiana se quedó con la custodia total de sus dos hijos. Gerard Piqué podrá visitar a Milán y Sasha Piqué cada diez días y deberá hacerlo en Miami , Florida  pero sin la presencia de su nueva novia, ya que Shakira quiere que sus hijos tengan el menor acercamiento posible a la mujer con la cual fue engañada por Gerard Piqué durante mucho tiempo.

Fuente: Twitter

Otras Noticias