Qué Ver

‘Adele: One Night Only’: dónde ver esta exclusiva entrevista con Oprah Winefrey

Este show representó el regreso de Adele a los escenarios, pues era la primera vez en seis años que la cantante daba un recital en directo. 
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:00

Adele es una de las artistas más importantes de las últimas décadas y su éxito ha sido arrollador. Desde que lanzó su primer álbum en 2008 no ha dejado de contagiar a todo el mundo con su música y letras de amor y desamor. Su carrera la ha llevado a posicionarse como una de las grandes de la música y eso la llevó a realizar un programa especial del que te contamos a continuación.

El programa se título 'Adele One Night Only' y se emitió el 14 de noviembre de 2021 en CBS mientras se transmitía simultáneamente en Paramount+ y contó con Adele interpretando canciones no escuchadas de su cuarto álbum de estudio '30', así como canciones de sus tres álbumes anteriores '19', '21' y 25.

Este show representó el regreso de Adele a los escenarios, pues era la primera vez en seis años que la cantante daba un recital en directo. El concierto se combina con una entrevista realizada por la presentadora Oprah Winfrey.

De acuerdo con el productor ejecutivo, Ben Winston, el concierto se realizó sin ensayos previos ya que inicialmente estaba previsto para el lunes 25 de octubre, sin embargo, el servicio de meteorología indicó que habría un 100% de probabilidad de tormenta ese día.

En el show hubo invitados especiales como James Corden, Drake, Selena Gómez,  Ellen DeGeneres, Sarah Paulson e incluso Leonardo DiCaprio. El programa recibió y ganó cinco nominaciones a los premios Emmy

El programa está en AmazonYouTube y lo puedes ver a continuación.