Fuerte determinación

Kate del Castillo lanza frase que enciende las alarmas de los fans ¿Cancelan “La Reina del Sur 4” por la renuncia de la actriz?

Kate del Castillo, la intérprete del personaje principal de La Reina del Sur ha realizado declaraciones que preocupan a los fans de Teresa Mendoza.
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:27

La última temporada de La Reina del Sur termino con un escandaloso enfrentamiento entre Teresa Mendoza, personaje interpretado por la actriz Kate del Castillo y Epifanio Vargas. Tras semejante final los espectadores que siguieron sin perderse ni uno solo de los capítulos de las primeras 3 temporadas estaban a la espera de la cuarta entrega de la saga que al parecer estaba confirmada pero que peligra debido a unas extrañas declaraciones de Kate del Castillo respecto a su icónico personaje. Al parecer, Kate del Castillo, la intérprete del personaje principal de La Reina del Sur habría decidido dejar de interpretar a Teresa Mendoza y por este motivo se daría por tierra el estreno de la cuarta temporada.

La Reina del Sur es una fuerte ficción que involucra temáticas bastante complejas para la región latinoamericana como lo son el narcotráfico y la trata de personas. A pesar de su fuerte contenido, la serie protagonizada en el papel principal por Kate del Castillo se transformó en una serie de culto dentro de los televidentes que quedaron atrapados en esta intrigante y compleja historia donde Teresa Mendoza es el personaje principal. Siempre fue original el hecho de que una mujer fuera la protagonista principal de una historia que involucra estas temáticas y por ello también obtuvo la aceptación de gran parte del público femenino.

Lamentablemente para los seguidores de La Reina del Sur, la cuarta temporada quizá nunca llegue a salir al aire. Según las últimas declaraciones de Kate del Castillo en una serie de entrevistas ella da por cerrado el personaje de Teresa Mendoza en la tercera temporada en donde para la actriz el desenlace de la serie esta más que a la vista. Respecto a su despedida de Teresa Mendoza, la actriz principal de La Reina del Sur expresó que: “Yo creo que hay que saber decirle que ‘ya bye,bye’. Yo creo que ya la tercera es la última, y, como tiene que ser, despedimos despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”. 

Esto dejo muy consternados a todos los fanáticos y fanáticas de la serie que estaban convencidos de que tendrían una oportunidad más de ver a Kate del Castillo interpretando a Teresa Mendoza en una cuarta entrega de La Reina del Sur. Más allá de la despedida que Kate del Castillo ha hecho de su personaje Teresa Mendoza, Telemundo, la emisora del programa, no ha hecho ningún comentario al respecto y por ello los fanáticos creen que podría existir la posibilidad de que efectivamente se realice una cuarta temporada de La Reina del Sur pero que Teresa Mendoza ya no sea interpretada por Kate del Castillo.

Fuente: Instagram La Reina del Sur

Esta noticia no ha terminado de caer en gracia a los seguidores fieles de La Reina del Sur puesto que están más que convencidos de que Kate del Castillo es y sería la ideal para concluir esta supuesta cuarta temporada de la serie. A más de un fanático le sería complicado re encontrarse con Teresa Mendoza sin que esta sea interpretada por Kate del Castillo quien le dio su impronta durante las tres temporadas en que pudimos disfrutar de la trama de La Reina del Sur por lo cual respecto a si existe continuidad o no de la serie por el momento tan solo existen dudas.

Fuente: Instagram La Reina del Sur