Qué ver

Si te gustó ‘Wakanda Forever’ no te pierdas estas 3 películas de Tenoch Huerta

El actor celebra hoy su cumpleaños y para celebrarlo hacemos el recuento de lagunas películas donde participa que no te puedes perder.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:00

José Ténoch Huerta Mejía, mejor conocido como Tenoch Huerta es un actor mexicano, egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, perteneciente a la UNAM. Sin embargo, su inclinación hacia la actuación lo hizo dedicarse de lleno a ella. 

Con el reciente lanzamiento y éxito de 'Black Panther: Wakanda Forever', Huerta ha tenido mayor reconocimiento y exposición al público internacional. Sin embargo, su carrera cuenta ya con diversas películas y series que engrosan su currículum y trayectoria. 

Originario de Ecatepec, México y nacido un  29 de enero de 1981, el actor se encuentra de cumpleaños y para celebrarlo hacemos el recuento de lagunas películas donde participa que no te puedes perder.

 'Sin Nombre'

La historia cuenta cómo huyendo de una pandilla, Casper aborda un tren rumbo al Norte para comenzar de cero en otro país. Esquivando varios peligros, hace amistad con Sayra, una chica hondureña.

'Güeros'

La trama sigue a Tomás, quien llega al departamento que rentan su hermano el Sombra y su amigo Santos, durante una huelga universitaria. Juntos deciden encontrar a una antigua estrella de rock.

'La Purga Por Siempre'

En esta cinyta, que es la más diferente de todas, Adela y su esposo, Juan, viven en Texas, donde él trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, obligando a ambas familias a unirse y luchar.