Música

5 canciones de Eiza González que debes escuchar además de 'Masoquismo'

Con motivo del cumpleaños de la mexicana, te compartimos estas canciones que formaron parte de su etapa musical.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:47

Eiza González es una artista que conocimos en el año 2007 cuando llegó a protagonizar la versión mexicana de 'Floricienta', la telenovela que llevó por título 'Lola, Érase Una Vez'. Con este proyecto no sólo se dio a conocer como actriz sino también como cantante, lanzando con éxito la banda sonora de la serie y realizando conciertos por toda la República Mexicana.

Sin embargo, parece que hoy en día Eiza ha dejado atrás su etapa musical, pues si bien ha dejado en claro en sus redes sociales que una de sus grandes pasiones es la música, su carrera como actriz ha sido en lo que se ha enfocado en los últimos año desde que saltó a Hollyood. 

'Perdiéndolo Todo'

Este tema perteneciente a su primer álbum como Eiza, fue escrita por Shaila Dúrcal, hija de la gran figura Rocío Dúrcal. "Tengo la oportunidad de conocer muy bien a Shaila. Es una gran mujer y una canción totalmente preciosa", dijo Eiza sobre la compositora de esta balada. 

'Mi Destino Soy Yo'

El priemr sencillo del álbum 'Contracorriente', que en palabras de Eiza, se trataba de ir "contracorriente a los pensamientos de la gente pero en una onda positiva". La canción rcok pop fue bien recibida por el público. 

'Dulce Apariencia'

Un corte rock pop y que se lanzó como sencillo promocional para la serie  mexicana 'Glan Girls' del entonces canal Telehit.

'Dos Filos'

Esta balada pop pertenece a sus segundo u hasta agora último álbum titulado 'Te Acordarás de Mi', que incluyó al sencillo homónimo. 

'El Beat'

Se segundo álbum mezcló el genero pop con diferentes sonidos como en este tema que podemos notar influencia del house. Fue escrito por Paty Cantú y se interpretó en diferentes festivales en México como parte de la promoción al disco.