Historia sin fin

Clara Chía Martí es traicionada por Gerard Piqué quien habría rogado a Shakira para volver a su casa

Acercándonos al segundo mes del año las noticias sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira continúan llegando. Esta vez la víctima sería Clara Chía Martí.
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:33

Acercándonos al segundo mes del año las noticias sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira continúan llegando. Esta vez salió a la luz una información que revela que tras un mes de separados Gerard Piqué habría rogado a Shakira volver a su hogar y retomar la relación pero Shakira se habría negado y en ese momento la relación de Gerard Piqué con la colombiana habría terminado para siempre. Esto no sería un problema si en medio de la situación no se encontrara Clara Chía Martí, quien ya estaba con el jugador cuando este intentó retomar su relación amorosa con Shakira y por este motivo la joven de 22 años al parecer, se siente profundamente traicionada.

Shakira  habría revelado estos indicios en la Bizarrap Music Session N° 53 del productor argentino. En una de las tantas líneas que van dedicadas a Gerard Piqué y Clara Chía Martí se pude escuchar la frase:  "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques". A raíz de esta frase es que algunos medios se pusieron a indagar en esta parte de la letra de Shakira y terminó saliendo a la luz el hecho de que aun estando ya en pareja con Clara Chía Martí, Gerard Piqué habría rogado a la cantante colombiana que lo dejara regresar a su hogar y retomarán la relación.

Según algunos periodistas esta fue la verdadera traición que Gerard Piqué cometió contra Clara Chía Martí apenas iniciaban su relación. Al respecto, algunas figuras como Jodi Martín dijeron que: "Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces".  Esto deja en claro que a pesar de ya estar en una relación con la joven de 22 años Gerard Piqué intentó volver con Shakira y no sucedió solo porque la colombiana dio una negativa rotunda a recibirlo nuevamente.

Por parte de Shakira las cosas ya estaban terminadas y tras comenzó el largo e intrincado juicio por la custodia de los dos hijos que Gerard Piqué y Shakira tuvieron en común durante sus 12 años de relación. Al parecer Shakira logró quedarse con la custodia completa de los niños puesto que Clara Chía Martí habría insistido al jugador para que este firmase un acuerdo en el cual el podrá ver a sus hijos cada diez días hábiles y deberá viajar a Miami para poder hacerlo puesto que Shakira planea irse a vivir a los Estados Unidos en donde posee una lujosa mansión en la cual vivirá con los pequeños Sasha y Milán una vez que pueda retirarse de España.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Si la ex de Gerard Piqué aun no ha migrado hacia EE.UU con sus hijos es porque su padre no se encuentra bien de salud y trasladarlo sería demasiado riesgoso. Por otra parte Gerard Piqué se encuentra intentando aprovechar las últimas semanas de Sasha y Milán Piqué en España puesto que luego deberá sí o sí viajar a verlos a los Estados Unidos y por la situación económica actual del jugador, muchos creen que Gerard Piqué no podrá cumplir con el trato debido no solo a que debe sostener su nueva vida con Clara Chía Martí sino que también debe recomponer la situación económica de su empresa.

Fuente: Instagram Shakira