Celebrity Secrets

La historia del tatuaje que se quitó Eiza González

La actri zmexicana está de cumpleaños y por ese motivo te contamos el secreto que hay detrás de su tatuaje.
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:00

Eiza González es una de las mexicanas que más éxito ha tenido en Hollywood, y aunque no ha estado lejos de la polémica, su nombre se ha posicionado como uno de los más destacados en el extranjero. La también cantante nació un día como hoy pero de hace 32 años y con motivo de su cumpleaños, te vamos a contar un poco más acerca de ella.

Una de sus aficiones además de los escenarios y la música son los tatuajes, pues a lo largo de su vida se ha realizado algunos, pero con el paso del tiempo, ha llegado a cambiar e parecer con respecto a ellos y hay unos que ha modificado e incluso hasta borrado. 

En enero de 2021, justamente previo a su cumpleaños, en una serie de historias de Instagram compartió videos en los que mostró el proceso al que se sometió para eliminar un tatuaje que se realizó cuando era adolescente. 

“Como dijo Phil Collins: Think Twice (Piensa dos veces)”, escribió sobre uno de sus videos, haciendo referencia a la canción del músico británico 'Another Day in Paradise'. En el siguiente video, recomendó a sus seguidores “pensárselo dos veces” antes de tomar una decisión de la que se pudieran arrepentir en el futuro.

“De preferencia, no tomen ni se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió la también modelo en las imágenes donde se le ve someterse a la eliminación de su tatuaje con técnica láser.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz y cantante modifica un tatuaje, pues en 2019 cambió el diseño de uno de sus otros tatoos y en una entrevista para WhoWhatWear explicó que se trataba del nombre de una ex pareja y que en el momento de hacerlo no pensó que llegaría a querer olvidarlo. 

Aunque en realidad no tenía deseos de borrarse el nombre de su ex pareja (sin revelar ningún nombre), consideró que era mucho mejor dejar esa etapa en el pasado: ‘Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me he cansado de él’, aseguró Eiza González.