La gran ausencia

La impensada razón por las que Emme Muñiz y Jennifer Lopez no fueron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Jennifer Lopez y sus hijos estaban invitados a la boda y fue la gran sorpresa de la noche que ni Emme Muñiz ni la Diva del Bronx asistieran a la boda de Marc Anthony.
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:49

La boda de Marc Anthony y su nueva esposa, Nadia Ferreyra sin duda se ha robado la atención de la gran mayoría de los medios especializados en espectáculos puesto que fue una de las más esperadas luego de los indicios que la modelo paraguaya nos dejó cuando fue vista probándose vestidos de novia junto a su madre en una afamada tienda de vestidos para este tipo de ocasión. Muchos tras la noticia estaban a la espera de la reacción de Jennifer Lopez, ya que la ex esposa de Marc Anthony es la madre de dos de los seis hijos que el cantante posee junto a sus anteriores esposas. Algo que llamó mucho la atención fue la ausencia tanto de Jennifer Lopez como de su hija Emme Muñiz en la celebración.

Al parecer Jennifer Lopez y sus hijos estaban invitados a la boda y fue la gran sorpresa de la noche que ni Emme Muñiz ni la Diva del Bronx asistieran a la boda de Marc Anthony. Lo que más llamó la atención fue el motivo por el cual no asistieron, ya que no fueron vistan en la boda de Nadia Ferreyra y el cantante pero si en las calles de California paseando en familia. Al parecer Jennifer López y sus hijos disfrutaron de una agradable tarde en familia paseando y viendo una película. Tras su compromiso con Ben Affleck, los hijos de Marc Anthony y los del actor conviven juntos y han logrado una gran conexión entre sí.

Esta salida familiar incluyó a la ex esposa de Marc Anthony, a su hija Emme Muñiz y también al nuevo esposo de Jennifer López y a sus hijos Seraphina y Samuel, por lo cual, la salida familiar fue combinada con la familia del actor. Al parecer el motivo de la salida familiar fue el estreno de la nueva película de Jennifer Lopez llamada ‘Shotgun Wedding’ y habría sido también la razón por la cual Emme Muñiz y Jennifer Lopez no asistieron a la boda de Marc Anthony, ya que la cantante y su hija decidieron festejar la vuelta a la gran pantalla de su madre. Quien no se sabe si asistió a la boda fue Max a quien no se vio en la salida familiar en California.

A pesar de la ausencia de Jennifer Lopez en la boda de Marc Anthony, los cantantes poseen un mutuo respeto entre sí y por el bien de Emme Muñiz y su hermano gemelo siempre han procurado tratarse en buenas formas y llevan una buena relación. Cuando se conoció la noticia de la boda muchos apuntaron el foco a la reacción de Jennifer Lopez quien solo advirtió a Marc Anthony que espera que el trato de Nadia Ferreyra a sus hijos sea excelente puesto que la actriz casi no conoce a la joven que tras la boda se ha convertido en la madrastra oficial de sus hijos.

Fuente: Twitter

Es sabido que Jennifer Lopez posee un arraigado sentimiento familiar y a pesar de que no tiene problema de que sus hijos pasen tiempo con otra pareja de Marc Anthony  pero si quiere asegurarse de que Emme Muñiz y Max sean tratados como lo merecen. Al parecer Marc Anthony y Jennifer Lopez habrían tenido una conversación al respecto y tras saldar las dudas Jennifer Lopez habría enviado un hermoso ramo al padre de Emme Muñiz a manera de felicitación por la noticia del nuevo compromiso del cantante, ya que ambos decidieron contraer nuevas nupcias durante estos últimos meses.

Fuente: Instagram Marc Anthony