Felices por siempre

Las primeras fotografías oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami, míralas aquí

Las primera imágenes de Nadia Ferreyra dando el sí junto a Marc Anthony en su boda se han comenzado a filtrar en las redes sociales.
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:27

Marc Anthony al parecer parece querer acrecentar la lista de mujeres hermosas con las que ha contraído matrimonio. En esta oportunidad el cantante boriqua vuelve a ser el protagonista principal de una boda y esta vez es nada más y con nada menos que con Nadia Ferreyra , una joven Miss Paraguay que es considerada como una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica. Los rumores de boda entre Nadia Ferreyra y Marc Anthony comenzaron luego de que se vio a la joven en una lujosa tienda de vestidos de novia en donde acompañada de su madre fue captada probándose algunos ejemplares de este tipo de vestido.

A pesar de que la noticia movilizó a los medios especializados en espectáculo era una boda bastante esperable puesto que Nadia Ferreyra y Marc Anthony no han tenido grandes sobresaltos en su pareja y se encuentran desde el inicio de la relación en un muy buen pasar de pareja ya que se los puede ver felices en compañía de su pequeño perrito al cual adoptaron juntos algunos meses atrás. Quien se mostró algo preocupada con el anuncio de esta boda fue Jennifer López ya que Nadia Ferreyra una vez casada con Marc Anthony pasará a ser madrastra oficial de Emme y Max Muñiz.

Por fuera de los rumores, la boda se llevó a cabo y Marc Anthony supo capitalizar hasta la exposición de su compromiso con Nadia Ferreyra ya que la revista Hola! sería el medio que cubrió de manera oficial la boda y habrían pagado al cantante una suma de 300.000 dólares para poder realizar la cobertura. Por fuera de este medio, ni Marc Anthony ni Nadia Ferreyra hicieron publicaciones en sus redes sociales con millones de seguidores sobre la boda. Nadia Ferreyra solo compartió una historia de su hermana y otra del padrino de su boda David Beckam.

Las primera imágenes de Nadia Ferreyra dando el sí junto a Marc Anthony fueron las de su boda por civil. Nadia Ferreyra lució un impresionante traje de dos piezas con brillos en color blanco en el cual lucía espectacular pero no trascendieron fotos de la nueva esposa de Marc Anthony hasta que la revista Hola! publicó las primeras imágenes de Nadia Ferreyra en su espectacular vestido blanco en el cual lucía absolutamente deslumbrante. Jennifer López envió a la pareja un hermoso ramo de flores y por supuesto fue invitada a la boda puesto que tras su relación con Marc Anthony quedaron en muy buenos términos.

Esta boda a pesar de ser algo esperado fue también algo que llamó la atención puesto que Nadia Ferreyra es bastante más joven que Marc Anthony y tan solo llevan en pareja poco más de seis meses. Este fue uno de los motivos de preocupación de Jennifer López ya que su única aclaración a Marc Anthony fue respecto al trato que espera sus hijos reciban de parte de Nadia Ferreyra luego dela boda, quien compartirá mucho más tiempo con los gemelos que la pareja tuvo cuando estuvieron junto a mediados de los años 2000.

Fuente: Instagram Marc Anthony