Descanse en Paz Wednesday Addams

Lisa Loring, la Wednesday Addams original, muere a los 64 años

La actriz murió a los 84 años de edad a causa de  un derrame cerebral masivo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:28

La actriz Lisa Loring, quien fuera famosa principalmente por interpretar el papel de Wednesday Addams en la emisión original de 'The Addams Family', murió a los 84 años de edad a causa de  un derrame cerebral masivo, que derivó de otras causas. Loring “falleció el sábado rodeada de su familia”, dijo el agente Chris Carbaugh a CNN en un comunicado el lunes 30 de enero. Lisa era madre y abuela.

Su agente también comentó que “a Lisa le encantaba compartir sus recuerdos y conocer a todos sus fans de todo el mundo. Dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia de Hollywood que todavía se celebra hoy”.

La autora Laurie Jacobson, amiga personal de Loring, dijo en una publicación de Facebook que Loring primero "sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta" la semana pasada y estuvo con soporte vital durante tres días. El comunicado dice lo siguiente:

"Es con gran tristeza que informo de la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la hipertensión. Llevaba 3 días con respiración asistida. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de retirarla y falleció anoche. Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wedenesday Addams.
Hermosa, amable, una madre cariñosa, el legado de Lisa en el mundo del espectáculo es enorme. Y el legado para su familia y amigos - una riqueza de humor, afecto y amor que perdurará en nuestra memoria. RIP, Lisa. Demonios, chica... eras muy divertida."

Loring nació en las Islas Marshall, sus padres se separaron rápidamente y su madre se mudó con ella a Los Ángeles, donde Lisa comenzó una carrera como modelo cuando era solo una niña.

Asumió el papel de Wednesday Addams cuando tenía seis años e interpretó al personaje obsesionado con la muerte hasta que el programa terminó dos años más tarde.

Después de que terminó la primera Familia Addams, Loring apareció en varios programas de corta duración, incluidos 'The Pruitts of Southhampton', 'Fantasy Island' y 'The Girl from UNCLE', así como en películas de terror de bajo presupuesto como Iced .

Obtuvo un papel recurrente memorable a principios de la década de 1980 como Cricket Montgomery en 'As the World Turns'. Loring se retiró parcialmente de la actuación a mediados de la década de 1990 luego del suicidio de un amigo y sus propias adicciones a las drogas. En años posteriores, trabajó como maquillista.

Otras Noticias