Celebridades

Director de ‘Pamela, A Love Story’ cree que Pamela Anderson dice la verdad sobre Tim Allen y Sylvester Stallone

El director del escandaloso documental de Pamela Anderson, 'Pamela, a Love Story', salió en defensa de la actriz después de sus polémicas declaraciones que involucran a Tim Allen y Sylvester Stallone.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:05

Entre su nuevo libro de memorias, ‘Love, Pamela’ y el documental original de Netflix, ‘Pamela, A Love Story’, la modelo y actriz canadiense-estadounidense, Pamela Anderson, ha revelado una serie de anécdotas y polémica acusaciones que sucedieron en los años 90’s con Tim Allen y Sylvester Stallone. Ahora el director de la producción televisiva, Ryan White, salió en defensa de la protagonista y dijo que cree totalmente en la palabra de Anderson. 

De acuerdo con las memorias de la actriz de ‘Baywatch’ (‘Guardianes de la Bahía’), Allen, quien trabajaba con ella en el set de la serie 'Home Improvement' de 1991, le mostró su miembro mientras caminaba por uno de los pasillos del set de grabación. “Me dijo que era justo, porque él me había visto desnuda. Ahora estamos en paz. Me reí incómodamente", según un extracto del escrito, que se publicó este 31 de enero. 

Por otro lado, Stallone negó otra de las afirmaciones de Anderson. En ella, la actriz de 55 años, declaró que el protagonista de ‘Rocky’ le ofreció “un condominio y un Porsche para ser su chica número uno”. A lo que ella respondió: “'¿Eso significa que hay una número 2? Uh-uh'".  A través de Variety, el abogado de Stallone dijo que “la historia es una completa invención. Nunca sucedió. Sylvester Stallone nunca hizo tal declaración".

"Por supuesto, le creo totalmente a Pamela porque siempre es honesta en todo: sobre sus propios defectos, pero también sobre los de los demás", dijo White en respuesta a los desmentidos de Allen y Stallone. "Esa fue nuestra conversación al principio de este (proceso/documental). Ella decía: 'He pasado mucho tiempo de mi vida protegiendo a otras personas. Y ya no intento hacerlo tanto'".  

White también comentó que Pamela no ve estos incidentes como “grandes momentos en su vida”, sino como “momentos de los que te habla mientras cuenta una historia”. 

"Cuando haces un documental sobre un famoso, no quieres a alguien reticente o que controle su imagen o su marca", describió White sobre dicha producción. "A ella no le importaba una mierda nada de eso. Ha pasado por mucha mierda en su vida y ha sido escupida y masticada por el público, por los medios de comunicación. Pero está en un momento de su vida en el que es quien es, sin pedir disculpas. Es increíblemente inteligente. Ella está muy metida en la broma. Y es muy divertida. Y no sé si esa (imagen explosiva) fue un personaje que ella creó o que nosotros -la cultura pop- creamos".

En cuanto a las anécdotas de Allen y Stallone, White dijo que Anderson no intentó hacer una declaración polémica, pues sólo quizo contar su vida de forma "honesta y abierta".

"Pamela cuenta sus historias de una forma muy objetiva", afirmó el director. "Es como: 'Esto es lo que pasó'. Y no es fácil clasificarla. No vive en un mundo binario en el que esto está bien y esto está mal, o esto es bueno y esto es malo. Pamela vive en una zona gris. Y cuando cuenta historias como esta, no siempre vienen acompañadas de los juicios que esperaríamos hoy en día, especialmente en la era post #MeToo. Así que todo tiene muchos matices en su forma de ver las cosas, y creo que eso la hace mucho más creíble".