El apoyo viene en camino

Qué dice “D Clara” la canción que defiende a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, buscando hundir a Shakira

La canción "D Clara" el tema que busca hundir a Shakira en defensa de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:13

La "Bizarrap Music Sessions N°53" no para de recolectar adherentes y también personas que buscan defender a Clara Chía Martí Gerard Piqué de los polémicos dichos de Shakira en la letra que grabó junto al productor argentino. En esta oportunidad, un grupo de tres artistas españoles ha elaborado una canción cuyo título es "D Clara" con el cual buscan humillar a Shakira exponiendo muchos de sus problemas con hacienda y los motivos por los cuales Gerard Piqué habría decidido terminar su relación con la colombiana y comenzar un nuevo vínculo junto a Clara Chía Martí con quien también hay rumores de una posible boda dentro de muy poco tiempo.

Sansixto, Dife MMP y William D son los nombres de los tres poco conocidos raperos españoles que están impulsando esta nueva canción que busca defender a Gerard Piqué de los dichos de Shakira en su nueva producción musical. Al parecer muchos de los fanáticos de Gerard Piqué están muy disconformes con la letra de Shakira y creen que en pos de mostrarse como una mujer empoderada a disparado más de lo que debía a su ex pareja y a Clara Chía Martí con quien el jugador habría engañado a Shakira durante los últimos meses previos a la ruptura de su relación tras 12 años de convivencia en pareja.“Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía pa’ tu desayuno”, son algunas de las frases que se pueden escuchar en la canción en defensa de Gerard Piqué.

A pesar de todo Gerard Piqué aun posee un gran número de seguidores que al parecer están dispuestos a defender al jugador de los ataques de Shakira que parece no terminan en la sesión de Bizarrap, puesto que Sony ha anunciado una colaboración entre Shakira y su compatriota colombiana Karol G y por algunas señales provenientes de ambas el tema continuaría castigando a Gerard Piqué y Clara Chía Martí por la infidelidad cometida a escondidas de Shakira quien se dio cuenta de que estaba siendo engañada tras revisar su nevera y ver que ciertos alimentos que no eran del gusto ni de Gerard Piqué ni de sus hijos estaban siendo consumidos en su casa.

Estos tres raperos españoles buscan atacar a Shakira a raíz de la deuda impositiva que la ex de Gerard Piqué tiene con el fisco español. Esta canción por supuesto vino a acrecentar la pelea ya existente en los medios y las redes sociales entre los fanáticos y fanáticas de Shakira y los de Gerard Piqué que defienden al jugador y expresan que lo mejor que pudo pasarle a Gerard Piqué es comenzar su nueva relación junto a Clara Chía Martí. La canción a pesar de no tener la misma repercusión que el elogiado tema de Bizarrap con más de 200.000.000 de reproducciones ya casi alcanza las 500.000 visualizaciones por lo cual ha logrado algún tipo de impacto mediático.

Como sea, Gerard Piqué al parecer se encuentra en un gran momento junto a Clara Chía Martí y en vistas de intentar recomponer su economía la cual quedó muy afectada tras la separación de Shakira puesto que perdió a gran parte de los inversionistas de su empresa Kosmos, puesto que muchos de ellos eran amigos muy íntimos de la cantante. Por su parte, Clara Chía Martí se prepara para recibir sus 24 años con su nuevo novia Gerard Piqué y esperando que no hayan más canciones de Shakira a la vista con dedicatorias a su persona.

Fuente: Instagram Gerard Piqué