Padre ausente

Cómo fue la fiesta de cumpleaños número 16 del hijo mayor de Aracely Arámbula, alejado de Luis Miguel

Aracely Arámbula, se ha dedicado a criar sola a los hijos que tuvo con Luis Miguel ya que este siempre expresó un profundo rechazo por la paternidad.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:31

A pesar de las advertencias , que desde los últimos meses le ha estado enviando Aracely Arámbula, Luis Miguel continúa sin acercarse a ninguno de los dos hijos que posee con la modelo. Daniel y Miguel son los nombres de los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula durante los tres años en que ambas celebridades compartieron una relación. Se dice que ambos estaban muy enamorados pero que fueron las ridículas peticiones de Luis Miguel las que alejaron a Aracely Arámbula y sus hijos de su lado, puesto que el cantante pretendía que Aracely Arámbula abandonara su trabajo y se dedicara al cuidado de la casa y los hijos que ambos tenían en común.

Frente a esta realidad Aracely Arámbula decidió abandonar a Luis Miguel y mudarse a Acapulco junto a los dos pequeños que comienza a crecer y convertirse en hombres. A este hecho iban referidas las advertencias de la madre de los hijos del cantante puesto que el mayor de ellos ya cumplió 16 años y comienzan a tomar conciencia de las faltas de Luis Miguel no solo para con ellos por fuera del dinero sino también para con Aracely Arámbula, quien se ha dedicado a criar sola a los hijos que tuvo con el músico ya que este siempre expresó un profundo rechazo por la paternidad.

"Yo comencé el año cantando ‘Las Mañanitas’, el ‘Happy Birthday’ a mi Michael.  Así que ya me voy contigo mi amor. Si me estás viendo, ya te veo en dos minutos. Sólo quería conectarme para despedirme porque vamos a partir otro pastel. Qué rico" fueron las palabras de Aracely Arámbula para festejar que el mayor de los hijos que tuvo con Luis Miguel cumplió 16 años. El joven ya es todo un hombrecito y al parecer no tiene ningún tipo de simpatía por el cantante motivo que complicaría mucho un acercamiento en caso de que Luis Miguel algún día quiera conectar con sus hijos.

En cuanto a la vida de Luis Miguel, el ex de Aracely Arámbula actualmente se encuentra en un romance con la diseñadora Paloma Cuevas, según trascendió en algunos medios que los captaron teniendo citas en uno de los lugares de venta y consumo de vino favoritos de Luis Miguel puesto que el padre de los hijos de la modelo es fanático de esta bebida. Para el cumpleaños del mayor de sus hijos varones, Luis Miguel no hizo comentario alguno como era de esperarse según Aracely Arámbula. Luis Miguel posee tres hijos, los dos varones que tuvo con la mediática hace algunos años y una tercer hija, la mayor de todos que es producto de su relación con Stephanie Salas.

Fuente: Twitter

Al igual que los hijos de Aracely Arámbula, Michelle Salas, la mayor de los hijos de Luis Miguel ha decidió excluir de su vida a su padre puesto que al parecer la paternidad y Luis Miguel son caminos separados. A pesar de no tener buena relación con Luis Miguel, Michelle Salas si pose una muy buena relación tanto con Aracely Arámbula como con sus hermanos. A pesar de no poseer relación afectiva con ninguno de sus hijos, Luis Miguel si se ha encargado económicamente de ellos pero para ninguno este hecho es suficiente.

Fuente: Twitter