Netflix

Disfruta de estas 3 películas de Studio Ghilbi, de Hayao Miyazaki, disponibles en Netflix

El director del estudio está de cumpleaños y lo festejamos con estas cintas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:02

Hayao Miyazaki es un director de cine de animación, animador, ilustrador, empresario, mangaka y productor de anime japonés, de renombre internacional y con una carrera de cinco décadas.

Junto con Isao Takahata, fundó Studio Ghibli, un estudio de películas y animación y su éxito lo ha llevado a ser comparado por muchos con Walt Disney, Steven Spielberg u Orson Welles.

El artista nació un día como hoy pero de 1941 y es por ello que te recomendamos estas películas de su estudio que puedes disfrutar en Netflix. 

‘El Increíble Castillo Vagabundo’

Esta historia cuenta cómo después de que una bruja la transforma en una anciana, una fabricante de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago. 

‘La Princesa Mononoke’

La historia relata cómo un príncipe se ve involucrado en un conflicto entre una princesa del bosque y el abuso de la mecanización.

‘Mi Vecino Totoro’

Esta historia a las hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital del área. Cuando exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes y en el bosque encuentran a una criatura conocida como Totoro.