Famosos

Jeremy Renner reaparece desde el hospital tras accidente que lo dejó en estado crítico

El actor compartió un video a través de redes sociales en el que se le ve un poco mejor a pesar de su condición tras el fatal accidente.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:59

Jeremy Renner ha compartido con sus fanáticos una actualización desde el interior del hospital mientras se recupera del accidente con la máquina quitanieves que lo dejó en estado crítico. Más de 24 horas después de publicar una selfie en las redes sociales desde su cama de hospital, Renner publicó un video desde el interior del hospital. 

El actor tiene un ojo hinchado y se le ve respirando con una máscara de oxígeno, pero parece de buen humor mientras los miembros de su familia le frotan el cuero cabelludo.

"Un DÍA en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias", acompañó con estas palabras el video.

El accidente tuvo lugar el 1 de enero después de que Renner intentara ayudar a sacar el auto de un familiar que estaba atascado en la nieve. El quitanieves del actor terminó atropellado y herido de gravedad. Renner se sometió a dos cirugías al día siguiente después de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. 

El quitanieves del actor era un PistenBully o Sno-Cat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesaba al menos 14,330 libras.

En un comunicado de prensa del 2 de enero, la familia de Renner dijo que “les gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y Carano and familias Murdock. La familia agregó que estaban "tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de los fanáticos de Renner".

Como miembro de Marvel Cinematic Universe, donde interpretó a Hawkeye durante más de una década, Renner ha recibido un apoyo abrumador de sus coprotagonistas de los Vengadores. Chris Evans, Chris Hemsworth, los hermanos Russo, Chris Pratt y más le han enviado buenos deseos a Renner en las redes sociales después de su accidente.

Más de