Enamoradora serial

La reina de las redes sociales, Yanet García, desafía las restricciones de Instagram con su traje de baño a orillas de la piscina

La bella Yanet García es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, donde es considerada como una de las 100 mujeres más bellas del mundo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 01:01

En México, una de las mujeres más hermosas de los medios en los últimos años es sin lugar a dudas Yanet García. A pesar de que su nombre es conocido muchos la conocen como "La Chica del Clima", ya que la mediática realizaba esta tarea de presentar las condiciones climáticas, al tiempo que podíamos verla en la portada de una de las revistas para adultos más importantes del mundo como es el caso de la publicación Penthouse. Actualmente es una influencer fitness y una sensación de las redes sociales, sus seguidores esperan ansiosos sus publicaciones sobre todo cuando modela en traje de baño.

La joven mexicana es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por las publicaciones en las cuales los usuarios que siguen a Yanet García pueden verla absolutamente deslumbrante e infartante. Hace muy poco la chica del clima volvió a revolucionar las redes sociales pero esta vez en un diminuto traje de baño que dejó a más de uno sin aire.

La sesión fotográfica de Yanet García fue por supuesto en la piscina desde donde sin lugar a dudas con su traje de baño la presentadora desafió las reglamentaciones de Instagram respecto a los contenidos que son aptos para las redes sociales. Cabe recordar que en redes sociales hay políticas estrictas respecto a qué y cuánto puede mostrarse, sea el perfil de cualquier usuario o el de Yanet García.

No es la primera vez que Yanet García sube contenido a las redes sociales desafiando las restricciones de las mismas. En general la chica del clima sube muchas publicaciones haciendo gala d e su belleza, ya que según algunas revistas internacionales, en traje de baño o en vestidos elegantes, Yanet García, es una de las 100 mujeres más hermosas del mundo, no solo por su escultural físico sino también por su hermoso rostro.

En las últimas horas el traje de baño diminuto de Yanet García, compuesto por dos pequeñas piezas, con el cual la modelo, actriz y presentadora, posó desde la piscina, causó un enorme furor en las redes sociales en donde la presentadora de la televisión mexicana demostró una vez más porque es considerada por todos como una de las mujeres más hermosas de todo el mundo.

Fuente: Instagram Yanet García