Celebridades

Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', rompe el silencio y habla abiertamente sobre su sexualidad

El actor de 18 años, mejor conocido por su papel de Will Bayers en 'Stranger Things', se declaró abiertamente homosexual y esto fue lo que dijo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:27

Noah Schnapp, el actor e intérprete de Will Bayers en la famosa serie de televisiva de Netflix, 'Stranger Things', reveló abiertamente que es homosexual. El joven de tan sólo 18 años, quién saltó a la fama desde el lanzamiento de esta producción original en 2016, publicó un videoclip en su cuenta oficial de Tik Tok y sorprendió a sus más de 31 millones se seguidores, quienes también reaccionaron de la mejor manera. 

El actor realizó el anuncio con un video donde se le muestra acostado mientras sostiene su celular y con un texto en el que menciona: "cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber estado en el closet durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'ya sabíamos'". 

"Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", añadió en la descripción del Tik Tok. 

Schnapp, quien interpreta a uno de los personajes principales en la serie, hizo referencia a la continua especulación de los fanáticos a lo largo de los años en la que se dijo que el personaje era gay, pues según la última temporada, está claro que siente algo por su mejor amigo Mike Wheeler, personificado por Finn Wolfhard

@noahschnapp en Tik Tok. Click en la imagen para ver el video. 

"Siempre estuvo ahí, pero nunca lo supiste realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos?", dijo Schnapp en una entrevista para Variety en referencia a su personaje. “Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”.

La sexualidad de Will comenzó a ser una pregunta abierta desde el primer episodio de 'Stranger Things', pero Noah siempre se mantuvo al margen respecto a la identidad del personaje. Fue cuatro temporadas después que comenzó a dudar de lo que los creadores, Matt y Ross Duffer, tenía en mente para el joven en dicha historia. 

“Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente”, dijo Schnapp. “La gente se ha acercado a mí: estaba en París y este hombre de 40 años se me acercó y me dijo: 'Wow, este personaje de Will me hizo sentir tan bien. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que yo era cuando era un niño. Eso me hizo tan feliz de escuchar. Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lucha real y lo están haciendo muy bien”. 

Netflix anunció que habrá temporada 5 de 'Stranger Things', sin embargo no está claro cuándo comenzará la producción de secuela y mucho menos cuando se estrenará.