Netflix

4 películas que puedes ver en Netflix y te harán volver a creer en el amor

Estos filmes se han quedado en el corazón del público y son tan románticos que de seguro querrás tener a alguien a tu lado.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:37

Los clásicos filmes de amor son películas que todos hemos visto al menos una vez. Nos gusten o no, estas cintas siempre estarán vigentes y nunca es un mal momento para disfrutar de alguna de ellas. Desde las más clásicas hasta las más contemporáneas, su papel en el entretenimiento cinematográfico es imborrable.

A continuación te recomendamos cuatro películas románticas que te harán volver a creer en el amor o empalagarte con tu amor aún más.

'Amor de Calendario'

Protagonizada por Emma Roberts, esta cinta cuenta cómo cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino.

'Un Lugar Llamado Notting Hill'

Un clásico romántico de Julia Roberts, que narra cómo una estrella de cine y un hombre común se conocen en un lugar llamado Notting Hill. Es entonces cuando nace un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias.

'Soltero En Navidad'

Esta comedia romántica cuenta cómo desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de estar soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio en un viaje a casa durante las vacaciones.

'Cuestión de Tiempo'

Un hombre se da cuenta que puede viajar en el tiempo, entonces decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia.