Famosos

Príncipe Harry revela la fuerte pelea que tuvo con su hermano William: "me agarró del cuello y me tiró"

El príncipe Harry reveló que su hermano William lo atacó físicamente y que resultó levemente herido después de ello, esto a raíz de las polémica que giraban en torno a su matrimonio con Meghan Markle, según datos de su próximo libro 'Spare'.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:39

El príncipe Harry relató que fue atacado físicamente por su hermano William, el actual príncipe de Gales, cuando su relación familiar colgaba de un hilo después de su enlace matrimonial con la joven actriz, Meghan Markle, según su muy esperada autobiografía, 'Spare'. El hijo del actual monarca de Inglaterra, el rey Carlos III, describió la confrontación que tuvo con el próximo heredero al trono en su residencia ubicada en Londres durante 2019. 

Harry dice que su hermano William llamó a Meghan "difícil", "grosera", "abrasiva" y que también lo "agarró por el cuello, arrancándome el collar y me tiró al suelo", citó el periódico The Guardian. Estas declaraciones se presentan a días de la publicación del próximo libro del príncipe, quien actualmente vive en los Estados Unidos con su esposa e hijo y el mismo que protagoniza la serie original de Netflix titulada, 'Megan & Harry'

El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham se han limitado para hacer comentarios al respecto, mientras tanto, el príncipe Harry continúa revelando más detalles sobre la controversial vida personal de la familia real. La escena descrita, en la cual Harry resultó con una "lesión visible en su espalda", es una de las muchas que contendrá su próxima obra 'Spare', que se publicará en todo el mundo la próxima semana y que probablemente desencadenará un gran furor sobre la realeza británica

Harry relató también que William pretendía hablar sobre toda la polémica mediática que giraba en torno a su relación con Markle, pero al parecer los ánimos "ardían" de calor cuando el príncipe de Gales llegó a Nottingham Cottage en el Palacio de Kensigton, la entonces residencia donde Harry y Meghan vivían. 

También mencionó que su hermano estaba "repitiendo como un loro la narrativa de la prensa" a medida que se intensificaba la confrontación. Ambos se dirigieron a la cocina mientras William comenzaba a elevar su voz y su tono cada vez más. 

William mencionó que él solo estaba tratando de ayudarlo, a lo que Harry respondió "¿Hablas en serio? ¿Ayudarme? Perdona, ¿así es como llamas a esto? ¿Ayudarme?". Esto pareció enfurecerlo demasiado y comenzó a acercarse a él mientras los maldecía. 

Harry escribió que le dio a su hermano un vaso de agua y le dijo: "Willy, no puedo hablar contigo cuando estás así", según el libro. "Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mí. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar y me tiró al suelo". (El collar de color negro al que se hace referencia fue visto en numerosas fotografías del príncipe durante esa época). 

"Aterricé sobre el comedero del perro, que se rompió bajo mi espalda, cortándome la espalda. Me quedé tumbado un momento, aturdido, luego me puse en pie y le dije que se largara", relató. 

Después añadió que su hermano inclusive lo instó a devolverle el golpe, pero que el se limitó a hacerlo. Después William regresó arrepentido y "se disculpó". Cuando se marchó de nuevo "se volvió y replicó: 'no hace falta que le cuentes esto a Meg'", dijo The Guardian. 

- "¿Te refieres a que me atacaste?". 

- "No te he atacado, Harold", replicó el príncipe de Gales. (Se refirió a él con ese nombre, pero su nombre real es Henry Charles Albert David). 

El libro, que saldrá a la luz el próximo 10 de enero, mostrará una "honestidad cruda e inquebrantable" con pasajes repletos de "perspicacia, revelación, auto examinación y sabiduría duramente ganada sobre el eterno poder del amor sobre el dolor", según un comunicado de la compañía editorial, Penguin Random House

Otras Noticias