Celebridades

¡Maite Perroni está embarazada y así sorprendió a todos con la noticia!

La cantante mexicana, Maite Perroni, recibió un mensaje por parte de los Reyes Magos y compartió que está embarazada junto a su esposo Andrés Tovar.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:51

Los Reyes Magos dejaron un mensaje muy importante para la cantante y actriz, Maite Perroni, justo debajo de su árbol de Navidad y hasta dentro de la rosca de reyes. La estrella mexicana reveló a través de una publicación de redes sociales que está embarazada y que espera al primer miembro de sus familia junto a su esposo Andrés Tovar

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, la integrante de RBD reveló al mundo que está en espera de su primer bebé. Con más de 200 mil likes a dicha publicación, Maite recibió miles de comentarios positivos y felicitaciones de varias personalidades y amigos del espectáculo. 

El clip comienza con una enorme y muy colorida rosca de reyes la cual después de cortarse mostró un mensaje oculto con la leyenda "Ya somos 3". Además de una toma en la que se aprecian tres botas de navidad, una de ellas con el nombre de Perroni, la segunda de Andrés y al tercera con un signo de interrogación en señal de su nuevo encargo con la cigüeña. Dentro de esta última, la cantante sacó otra nota con la leyenda: "dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad". 

Por si fuera poco, Perroni y Tovar abrieron una luminosa caja de regalo con otro mensaje oculto y una pequeña prenda para bebé en su interior. "Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni. #TovarronisBaby2023", escribieron en la nota. 

Algunas estrellas como Omar Chaparro celebraron la llegada de su primer hijo, además de Dulce María, otra integrante del grupo pop RBD: "¡Felicidades! !Qué emoción!", exclamó la cantante mexicana. 

"Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti", comentó Anahí, otra de las mejores amigas de Perroni y compañera de banda en 'Rebelde'. 

Otros como Polo Morín, Eugenio Siller, Sebastián Rulli, Erik Hayser, Jaime Camil, Ana Martin y Joy (de Jesse y Joy) felicitaron a la actriz por la noticia. 

Por otro lado, Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, miembros de RBD, con la excepción del actor Alfonso Herrera, anunciaron recientemente el recuentro de la agrupación a través de sus redes sociales y con un emotivo video publicado en sus redes sociales. Se esperan más noticias para este 2023 y mientras tanto, más actualización sobre el embarazo de Perroni

 

Más de