Famosos

Príncipe Harry mató a 25 en Afganistán, probó las drogas y más escandalosas confesiones según su libro 'Spare'

Desde cocaína y drogas alucinógenas, hasta su experiencia como miembro del ejercito británico, las riñas con su hermano William, la pérdida de la princesa Diana y mucho más, según las memorias del príncipe Harry en su libro 'Spare'.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:00

El príncipe Harry, el segundo hijo del actual monarca de Gran Bretaña, el rey Carlos III, se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional después de las contundentes revelaciones sobre su vida y relación con la familia real, gracias a la publicación de su nuevo libro 'Spare'. El escrito autobiográfico enmarca su experiencia como hijo, hermano y miembro de la monarquía en Inglaterra con explosivas memorias y detallados pasajes nunca antes contados. 

La obra estará disponible a partir del 10 de enero bajo el brazo de la editorial Penguin Random House, mientras tanto, se han filtrado alguno de los pasajes de la obra que van desde el uso de drogas por parte del príncipe, la relación con su hermano y heredero al trono, el príncipe William, la pérdida de su virginidad, las rupturas familiares y la crudeza de la vida al interior de la realeza británica

El príncipe Harry y su madre, la princesa Diana

La historia de Harry está enmarcada por su rivalidad con su hermano William y la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997. Con sus propias palabras, el descendiente real expresa cuan molesto se sintió con los medios por la muerte de Lady Di en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los fotógrafos. 

Habla sobre la frivolidad del rey Carlos III, quien al darle la noticia de la muerte de su madre no mostró ningún signo de afecto o consuelo hacia él. Además explica sobre cómo Harry y William le suplicaron a su padre que no se casara con su amante, la actual reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker-Bowles, preocupados por que se convirtiera en la "madrastra malvada". 

La mala relación de Harry con el príncipe William 

A lo largo de su vida se sintió "atormentado" al convertirse en el "repuesto real" de su hermano William, quien es el heredero al trono británico. Además, relata que su relación empeoró después de que inició su relación con su actual esposa, Meghan Markle, la actriz estadounidense con quien se casó en 2018. 

También describe la ocasión en la que su hermano lo agredió físicamente después de llamar a su esposa "difícil" y "grosera". Harry dice que lo agarró por el cuello y aventó hacia el suelo, lo que le provocó algunas heridas leves en la espalda. 

Explica que su padre, el rey Carlos III les pidió que se reconciliaran y después del funeral del Príncipe Felipe en 2021 les dijo: “Por favor, muchachos. No hagan de mis últimos años una miseria". 

Harry mató a 25 personas en Afganistán

Harry relata que mató a más de dos docenas de militantes talibanes mientras se desempeñaba como artillero copiloto en un helicóptero dentro de una zona de combate en Afganistán durante 2012 y 2013. Dice que no sintió "satisfacción" o "vergüenza" por sus acciones, pues en el furor de la batalla los "malos" eran "eliminados antes de que pudieran matar a los buenos". 

Pasó más de una década como miembro del ejército británico y ofreció sus servicios en Afganistán como parte de la invasión liderada por Estados Unidos desde 2001 hasta las últimas operaciones en combate del Reino Unido en 2014. Fue piloto del Cuerpo Aéreo del Ejército Británico. Harry describió su tiempo en el ejercito como uno de los más felices de su vida, puesto que le permitió ser "uno de los muchachos" y no un príncipe o miembro de la familia real. 

La adolescencia del príncipe Harry

Las memorias sugieren que la imagen fiestera de los medios de Harry durante su adolescencia y juventud fue bien adjudicada. El hombre relata la vez que perdió su virginidad a los 17 años en un campo detrás de un pub con una mujer mayor que amaba a los caballos y que lo trataba con un "joven semental". El príncipe lo describió como un "episodio humillante". 

Además de que probó la cocaína y otras drogas como la marihuana y los hongos alucinógenos para "sentir" como era "ser diferente". En uno de sus episodios bajo el efecto de las drogas dice que vio como un inodoro hablaba con él

Otras Noticias