Problemas de la realeza

Sujétate con firmeza antes de conocer la millonaria deuda del Príncipe Harry y Meghan Markle por su lujosa casona

Aunque parezca algo inverosímil Meghan Markle y el Príncipe Harry sostienen una deuda millonaria por una de sus propiedades.
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:17

Meghan Markle y el Príncipe Harry sin dudas han sido los protagonistas de una delas peleas más resonantes de los últimos años en la realeza de Inglaterra. Ambos decidieron cortar vínculos con la familia real debido a que ni el Príncipe Harry ni su esposa están dispuestos a tolerar maltratos por parte de sus familiares y mucho menos a ajustarse a los códigos estrictos de la realeza que no los representan y entre los cuales no quieren vivir. La pareja protagonizó una polémica serie de Netflix que deja al desnudo muchas intimidades de la realeza ya que es en voz de Meghan Markle y su esposo que las anécdotas son contadas.

Esta serie de Netflix tiene como protagonistas principales a Meghan Markle y el Príncipe Harry quienes desde su propia visión y experiencia relatan las situaciones dentro del mundo de la realeza que los llevaron a desistir de formar parte de aquel círculo. Ambos decidieron emigrar de Inglaterra por miedo a que la realeza tomara represalias en su contra. Meghan Markle asegura que siempre fue muy maltratada por la realeza a excepción de la Reina Isabel II con quien, frente a todo pronóstico, tenía una excelente relación puesto que la reina siempre fue amable con la joven.

Salir del círculo de la realeza para cualquiera tiene consecuencias inmediatas. En el caso de Meghan Markle y el Príncipe Harry estas fueron fundamentalmente económicas ya que para poder costear la lujosa casa en donde viven con sus hijos en los Estados Unidos ambos debieron trabajar arduamente puesto que renunciara  sus puestos en la realeza fue también renunciar a sus privilegios económicos. A pesar de no ser parte de la realeza la casa donde actualmente viven el Príncipe Harry y Meghan Markle esta valuada en nada más y nada menos que 15 millones de dólares y para poder adquirirla debieron endeudarse mucho puesto que no contaban con los recursos para poder hacerlo.

Por fuera de la deuda esta se ha ido pagando gracias a la participación de Meghan Markle y el Príncipe Harry en estas instancias como la serie de Netflix y algunos podcasts de Spotify, ya que por primera vez en años hay una fuente de acceso tan cercana a las intimidades de la realeza de Inglaterra que siempre ha estado plagada de rumores y conflictos pero de los cuales siempre se supo muy poco debido al alto nivel de seguridad y confidencialidad con que la realeza trata sus asuntos familiares más delicados. Por este motivo son muchas plataformas las que están dispuestas a pagar millones con tal de que Meghan Markle y el Príncipe Harry revelen estas anécdotas.

Fuente: Twitter

También otra fuente de ingresos importantes será el libro del Príncipe Harry que saldrá a la venta dentro de muy pocos días. En el el esposo de Meghan Markle cuenta lo vivido en la realeza desde su infancia motivo por el cuales uno de los más esperados en Inglaterra ya que muchos asumen hablará de uno de los misterios más grandes que rodean a la realeza que es sin dudas la muerte de la madre del esposo de Meghan Markle, Lady Di, de quien muchos dudan que haya muerto en un simple accidente automovilístico.

Fuente: Twitter