La manzana cae cerca del árbol

Respira profundo antes de ver cómo luce el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner que es idéntico a su padre

No podrás creer lo enorme que está el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, que es idéntico a su padre
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:29

Ben Affleck sin lugar a dudas ha sido uno de los nombres que se ha destacado dentro del mundo del espectáculo puesto que no solo se caso una vez, sino que dos y una de sus bodas fue en secreto. El actor se casó con Jennifer López con quien actualmente se encuentra conviviendo y juntos comparten de la compañía de los hijos de la Diva del Bronx pero también de los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner, su ex pareja.  El hijo del actor ha sorprendido a todos porque comienza a crecer y a mostrar un increíble parecido físico con su padre, motivo por el cual ha comenzado a llamar la atención de los medios.

Jennifer Garner fue la pareja de Ben Affleck durante muchos años y juntos construyeron una familia. A pesar de que el matrimonio entre Ben Affleck y la actriz no haya funcionado ambos mantienen una muy buena relación ya que respecto a la crianza de sus hijos son responsables y no quieren involucrarlos en ese tipo de problemas. El hijo de Ben Affleck que es idéntico a él, es el menor de los tres que tiene junto a Jennifer Garner y también es el único hijo varón ya que las otras hijas de Ben Affleck son Violet y Seraphina.

El hijo menor de Ben Affleck y Jennifer Garner idéntico al actor, se llama Samuel y es un gran fanático de algunos deportes, sobre todo, del baloncesto, motivo por el cual se puo ver recientemente al actor saliendo de un local de venta de artículos deportivos con algunos balones de basket para compartir un momento junto a su hijo. Jennifer Garner por su parte es muy abierta en cuanto que sus hijos compartan tiempo con los de Jennifer López dado que inclusive ambas actrices posee hijas que se reconocen como no binarias y comparten mucho tiempo juntas.

Esto siempre ha llamado mucho la atención puesto que todos esperaban que la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner fuera más ruidosa más las cosas sucedieron de manera muy contraria. Ben Affleck expresó en su momento lo mucho que le dolía que no hubiesen funcionado las cosas con Jennifer Garner no solo por su hijo y sus hijas sino porque había construido una sólida relación junto a la actriz  de quien durante muchos años estuvo perdidamente enamorado. A pesar de la ruptura entre amos, mantienen muy buena relación y disfrutan de que sus hijos creen vínculos amistosos con los de sus parejas.

Fuente: Twitter

En cuanto a Jennifer Garner, la actriz tras la separación se dedico a cuidar al hijo e hijas de Ben Affleck ya que ella se quedó viviendo con ellos y Ben Affleck a su carrera actoral hasta el año pasado en donde sorprendió a todos con la noticia de que Bennifer, es decir, la pareja conformada por el y JLo nuevamente iban a intentar una relación. La sorpresa más grande fue el matrimonio de ambos puesto que fue toda una noticia cuando se supo que JLo y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas en una ceremonia muy íntima en al cual no había casi nadie.

Fuente: Twitter