Tik Tok Viral

Lady Gaga, Tom Cruise y otros famosos que han hecho el Tik Tok de 'Merlina'

Con el éxito de la serie de 'Merlina', una producción de Netflix, un particular challenge se ha hecho tan viral que los famosos no han dudado en hacerlo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:03

Tik Tok es una aplicación que está presente en prácticamente todos los dispositivos móviles de hoy en día, su popularidad ha crecido tanto que incluso hay quienes hacen de esta plataforma su medio de trabajo.

Sin embargo, también se ha convertido en un sitio de diversión en el que por medio de los trends, los usuarios pueden subir sus videos e incluso ahora hasta los famosos se han animado a hacerlo. Tal es el caso del trend de 'Merlina', la serie de Netflix que ha sido todo un éxito.

Hay una escena en particular en donde la protagonista baila y en Tik Tok, a alguien se le ocurrió sobre poner el audio acelerado de 'Bloody Mary', una iconica canción de Lady Gaga que data de hace 11 años. A continuación te mostramos a algunos de los famosos que se han subido al trend y han realizado el baile.

Tom Cruise

Parece que la admiración del actor por Lady Gaga va más allá de invitarla a cantar el tema de sus películas, pues el actor se tomó un momento para grabar un Tik Tok con el tema de la Madre Monstruo. 

Lady Gaga

La misma intérprete de la canción decidió hacer el mismo trend que todos ya habían hecho popular y mostró su apoyo a la serie.

Itati Cantoral

Esta divertida y guapa actriz siempre se sube a las tendencias de la plataforma y esta ocasión no fue la excepción. 

Lo puedes ver en este enlace. 

Dr. Simi

Incluso este cómico personaje, imagen de una cadena de farmacias en México y que se ha hecho famoso debido a que los fanáticos arrojan peluches de este a los conciertos; se animó a ponerse sus trenzas y realizar el baile en Tik Tok.

Paty Cantú

La intérprete de 'Goma de Mascar', se subió al trend y así realizó la coreografía del video, la cual compartió con todos sus seguidores de Tik Tok.

Lo puedes ver en este enlace.

 

Otras Noticias