Famosos

3 películas de Julia Roberts en Netflix que te harán enamorarte una vez más

La actriz posee una colección de películas románticas en su filmografía y aquí te decimos donde verlas.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:01

Julia Roberts es una de las actrices más destacadas de Hollywood. A lo largo de su carrera se convirtió en uno de los rostros favoritos del público gracias a su papel en la cinta 'Pretty Woman' y la época del cine de los 90's no se puede describir sin Julia. Son varias las memorables comedias románticas que la actriz ha protagonizado y se han convertido en clásicos.

Es por ello que a continuación te recomendamos tres películas románticas de Roberts que puedes disfrutar en Netflix.

'Un lugar llamado Notting Hill'

Este clásico de las comedias románrticas de los 90's es un filme obligado en la carrera de Roberts. La historia sigue a Thacker y al ícono de Hollywood, Anna Scott, quienes se entregan a un romance improbable.

'La Boda de mi Mejo Amigo'

En esta clásica película romántica vemos a Julia interpretar a Julianne, quien se enamora de su mejor amigo el día que él decide casarse con otra mujer y, en tres días, tiene que preparar una estrategia para evitar la boda.

'Comer, Rezar, Amar'

Este gran filme que te hará reflexionar, veremos la historia de Liz, quien después de su divorcio decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.