Ocurrencias de niños

Toma asiento antes de saber cuáles fueron las primeras palabras de Índigo, la hija no binaria de Evaluna y Camilo

Los bebés crecen muy rápidamente y te aseguramos que te sorprenderás con las primeras palabras de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:41

Sin lugar a dudas, desde antes de su nacimiento, Índigo, la pequeña hija de Evaluna Montaner y Camilo, ya había generado locura entre los fanáticos y fanáticas de la pareja dado que todos se enteraron de que la pareja esperaba un hijo mediante una canción que Camilo y su esposa lanzaron en conjunto. Los misterios sobre Índigo comenzaron el día uno , ya que Evaluna Montaner no quiso dar ningún tipo de dato acerca de la pequeña y por eso hasta último momento nadie supo si la hija de Evaluna Montaner y Camilo sería una niña o un niño y aún no hay fotos visibles de su rostro.

Es que Camilo y Evaluna Montaner buscan cuidar lo más posible a Índigo durante estos primeros años de vida puesto que exposición y la presión de los medios es bastante compleja de maneras y ambos artistas quieren criar en paz a su hija sin ser perseguidos o fotografiados de manera permanente, Cabe recordar que el padre de Índigo, Camilo es uno de los artistas de música pop/romántica más escuchados de los últimos 5 años y el romance que tuvo con Evaluna Montaner por fuera de su casamiento fue uno de los más tierno y visualizados en redes sociales por sus seguidores.

Como dijimos, de Índigo no se sabe a ciencia cierta ni como es su rostro. Evaluna Montaner y Camilo han dejado en claro que no van a permitir sentirse avasallados por la prensa y los medios que buscan la primicia y las fotos sobre la pequeña para poder publicarlas. Así como ni Evaluna Montaner, ni Camilo, han publicado nada respecto de Índigo, lo mismo ha hecho el resto de la familia puesto que Ricardo Montaner, abuelo de la pequeña y padre de la esposa de Camilo, tampoco ha revelado nada al respecto de su pequeña nieta.

Si saben otras informaciones que no tienen que ver en sí con la imagen de la pequeña Índigo. Se supo que muy recientemente la hija de Camilo y Evaluna Montaner dijo sus primeras palabras generando mucha emoción hacia adentro del clan Montaner. Según reveló Evaluna Montaner, Índigo dijo mamá y papá como primeras palabras pero también sabe decir otras cuantas como bye bye, teta, tres y hola. No solo sabe decirlas sino que también puede pronunciarlas en inglés lo que da la pauta que la pequeña Índigo será muy inteligente como todos los miembros del Clan Montaner.

Fuente: Instagram Camilo

Un dato de curiosidad que ha generado tanto adhesiones como críticas a Evaluna Montaner y Camilo fue que los artistas decidieron revelar que la joven Índigo esta siendo criada como no binaria. La idea es que la pequeña, decida por ella misma cual es género y su orientación una vez que tenga edad para poder hacer y por ello su nombre es un nombre no binario, ya que Índigo podría bien utilizarse para un hombre como una mujer. Ricardo Montaner apoya absolutamente que Evaluna Montaner y Camilo críen a Índigo de la manera que mejor les plazca puesto que la niña es hija de la pareja de cantantes y no de los demás.

Fuente: Instagram Camilo

 

Otras Noticias