En la dulce espera

Anuel AA y “Yailin, la más viral” anuncian la fecha de nacimiento de Cataleya y responde si mostrará su cara o no

Cataleya fue el nombre que Anuel AA y Yailin La Más Viral decidieron para la pequeña hija que están esperando.
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:09

Cataleya es el nombre de la nueva hija de Yailin La Más Viral y el cantante Anuel AA que se encuentra a punto de nacer. Hace tan solo unas semanas la pareja de músicos de los ritmos urbanos decidió hacer pública la noticia ya que sus fanáticos y fanáticas se encontraban muy preocupados por la forma en que Yailin La Más Viral estaba manejando sus redes sociales ya que la cantantes decidió desaparecer sin dar aviso y la última vez que esto sucedió fue a causa de una gran pelea con Anuel AA . Por este motivo todos suponían que la pareja nuevamente estaba en crisis pero al parecer los motivos eran todo lo contrario.

Anuel AA comenzó su relación con Yailin La Más Viral tras su separación con Karol G con quien estuvo aproximadamente 3 años en pareja. Muchos son los fanáticos y fanáticas de Karol G que creen que Anuel AA engaño a la colombiana con Yailin La Mas Viral y que luego de la traición ambos decidieron comenzar su relación que poco tiempo después terminó en un matrimonio ya que desde algunos meses Anuel AA y Yailin La Más Viral se encuentran casados. A pesar de los rumores el motivo por el cual la cantante abandonó las redes fue uno muy alegre por el contrario a lo que todos pensaban.

Al parecer Yailin La Más Viral no quería ser acosada por los medios especializados en espectáculos a lo largo de proceso de gestación y tampoco quería ser fotografiada con su cuerpo de embarazada puesto que se sabe que la nueva esposa de Anuel AA es muy exigente en cuanto a su cuerpo y a como este aparece en los medios. El motivo por el cual Yailin La Más Viral se retiró de las redes fue este y volvió hace muy poco a dar la noticia que al parecer tiene a la rapera y a Anuel AA absolutamente felices. En algunas fotos se puede ver como al parecer Anuel AA y la madre de Cataleya están atravesando un gran momento amoroso previo a convertirse en una familia.

Cataleya fue el nombre que Anuel AA y Yailin La Más Viral decidieron para la pequeña. Los fans reaccionaron de manera muy amorosa hacia la pareja ya que en redes sociales tanto Anuel AA como Yailin La Más Viral recibieron miles y miles de comentarios de apoyo y afecto, además de los buenos deseos para con esta nueva etapa que los encontrara junto a Cataleya como familia. Muchos temían que el matrimonio hubiera terminado debido a la abrupta desaparición que Yailin La Más Viral hizo de Instagram, ya que la última vez que el Instagram de la cantante se dio de baja fue debido a este motivo.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Anuel AA por su parte, es el padre otros dos hijos pero ambos varones y de distintas madres. Cataleya es la primera hija del cantante quien se encuentra sumamente feliz de esta llegada. Al parecer Yailin La Más Viral ya esta lista para afrontar a los medios y las presiones de tener una hija en medio de los periodistas y la prensa. Tanto Anuel AA como Yailin La Más Viral han expresado que los fans y medios deberán esperar para conocer a la pequeña puesto que no quieren exponerla hasta un tiempo después de su nacimiento.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral