Familia compleja

Conoce a Frida Sofia, la hija de Julio César Chávez Jr. que es sobrina del detenido Ovidio Guzmán

Frida Sofía, no es hija biológica de Julio Cesar Chávez. El padre biológico de Frida Sofía es el hermano de Ovidio Guzmán, Édgar Guzmán
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:17

La gran mayoría de los fanáticos del boxeo conoce a Julio Cesar Chávez Jr por ser el hijo de una leyenda del mundo de este deporte dentro de la cultura mexicana pero lo que no muchos conocen de este hombre, son los profundos vínculos, inclusive familiares que Julio Cesar Chávez Jr posee con el Chapo Guzmán. Julio Cesar Chávez Jr tiene una hija llamada Frida Sofía que es a su vez sobrina de Ovidio Guzmán quien en este momento se encuentra encarcelado por pertenecer a una de las familias más buscadas por la policía en la historia del crimen organizado en México.

Frida Sofía, no es hija biológica de Julio Cesar Chávez. El padre biológico de Frida Sofía es el hermano de Ovidio Guzmán, Édgar Guzmán, quien falleció en el año 2008 y tras su muerte , su mujer Frida Muñoz decidió rehacer su vida y comenzó una relación con Julio Cesar Chávez Jr quien decidió también hacerse cargo de Frida Sofía que es nada más y nada menos que nieta del mismísimo Chapo Guzmán. La relación entre la madre de Frida Sofía y Julio Cesar Chávez Jr comenzó en el año 2016, 8 años después del fallecimiento del hermano de Ovidio Guzmán.

A pesar de que su nombre esta ligado de manera íntima al crimen organizado, el sueño de la sobrina de Ovidio Guzmán es dedicarse al mundo del arte. La joven Frida Sofía siempre expresó querer dedicarse de lleno a ser cantante y tanto su madre como Julio Cesar Chávez Jr la apoyaron en muchos de sus intentos por comenzar a impulsar su carrera. Ovidio Guzmán por su parte se encuentra encarcelado ya que fue hace muy poco tiempo que las autoridades lograron dar con su paradero y encarcelarlo después de una larga búsqueda.

En el año 2021, la hijastra de Julio Cesar Chávez Jr y sobrina de Ovidio Guzmán decidó apostar por su carrera de cantante  y comenzó abuscar por los EE.UU y México posibilidades donde demostrar su talento. Uno de los programas que colaboró con que Frida Sofía se hiciese famosa en su tierra y en USA fue el programa "Tengo Mucho Talento" en donde la jovén demostró que posee una maravillosa voz con la cual puede edificar la carrera de artista que tanto desea, alejada de todo su pasado que ha salido a la luz tras la encarcelación de Ovidio Guzmán.

Con el paso del tiempo Frida Sofía ganó muchísima popularidad y se convirtió en una influencer en las redes sociales ya que la sobrina de Ovidio Guzmán comparte por Instagram una gran cantidad de contenido sobre su vida diaria y sus actitvidades. Respecto a su padrastro, Frida Sofía posee una increíble relación con Julio Cesar Chavez Jr con quien comparte desde el año 2016 y junto a su madre han logrado formar una nueva familia que nada tiene que ver con los orígenes de los Guzmán , entre y su vida anterior.

Fuente: Twitter