¿Qué clase de padre?

El tajante mensaje enviado por Aracely Arámbula a Luis Miguel por abandonar a sus hijos

Aracely Arámbula es muy unida a sus hijos debido ya que tuvo que criarlos sola, pues tras su separación de Luis Miguel el cantante expresó que no quería tener ningún tipo de vinculo con ellos.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:07

Es de público conocimiento que Luis Miguel ha tenido muchos problemas con la paternidad. De Michelle Salas en adelante, Luis Miguel no ha podido vincularse de manera agradable con ninguno de sus hijos. En esta ocasión quien dejó esto muy en claro es Aracely Arámbula quien desde hace algún tiempo se encuentra enviando mensajes al cantante respecto  al trato que tiene para con sus hijos. Uno de los hijos de Luis Miguel cumplió años hace muy poco y por supuesto el cantante no hizo ningún tipo de mención, hecho que puede haber desencadenado la reacción de Aracely Arámbula quien fue tajante con sus mensajes.

Aracely Arámbula es muy unida a sus hijos debido ya que tuvo que criarlos sola, pues tras su separación de Luis Miguel el cantante expresó que no quería tener ningún tipo de vinculo con sus hijos. Luis Miguel ha mantenido económicamente a todos sus hijos, incluida Michelle Salas quien tampoco tiene más relación con el cantante desde hace algunos días en que la joven decidió desvincularse de su padre. Los hijos de Luis Miguel se llevan bien entre sí a pesar de ser de distintas madres. Michelle Salas adora a sus hermanos a pesar de que sean hijos de Aracely Arámbula.

Desde hace varios días, Aracely Arámbula se encuentra dejando en claro que a Luis Miguel se le esta haciendo muy tarde para poder concretar algún tipo de vínculos con sus hijos. Los hijos del cantante comienzan a convertirse en hombrecitos y ya tienen más que claro el desinterés con el que Luis Miguel los ha tratado toda su vida. Por este motivo Aracely Aracely Arámbula fue contundente con sus palabras hacia el cantante respecto a su desempeño en la paternidad de Daniel y Miguel. En las últimas horas las declaraciones de la ex de Luis Miguel han incrementado su tono y e cree es por la actitud del cantante frente al cumpleaños de su hijo mayor.

"Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo, aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días". Estas fueron las fuertes declaraciones de Aracely Arámbula sobre las mujeres que deben criar a sus hijos sin apoyo de sus padres, haciendo clara referencia a como ha tenido que criar a los hijos de Luis Miguel sin ningún tipo de ayuda afectiva por parte del cantante quien siempre se ha mostrado distante de todo aquellos que tenga que ver con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Fuente: Twitter

Otros creen que lo que puede haber desatado la furia de Aracely Arámbula es que mientras se acercaban los días del cumpleaños de su hijo mayor, Luis Miguel se encontraba sosteniendo una serie de citas con una famosa diseñadora en una de sus vinotecas favoritas. Al parecer el cantante se encuentra afrontando una nueva posible relación y olvidó por completo el cumpleaños de uno de los jóvenes hijos que tiene junto a la modelo y actriz mexicana. Aracely Arámbula al parecer comienza a cansarse de las actitudes de Luis Miguel y lo esta haciendo notar con sus declaraciones.

Fuente: Twitter