Famosos

¿Shakira hará una gira en 2023? Esto se sabe hasta el momento

Estas pistas podrían indicar que la cantante se embarca una próxima gira.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:25

Shakira es una artista que no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y en los medio de comunicación debido a toda la polémica que se generó a raíz de la separación del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. El 2022 significó un año de muchos cambios y pruebas para la cantante, que a pesar de ellos, continúo lanzando música para sus seguidores.

En varias entrevistas la intérprete de 'La Loba', dijo que el 2023 es un año en que retomará con todo su proceso de creación y tendrá lugar el lanzamiento de más música que podría ir acompañada de una gira o al menos esto último eso es lo que sus fans esperan.

Debido a todas las experiencias que la cantante vivió recientemente, se cree que tiene material suficiente para lanzar un álbum, sin  embargo, aún no hay un anuncio oficial o una fecha tentativa para que Shakira nos de un adelanto de más material musical.

Sin embargo, ya son varias las ocasiones en que en redes sociales se ha hecho latente el rumor de que la cantante podría salir de gira este año que apenas comienza.

Ejemplo de ello es cuando usuarios se percataron de que la empresa All Events registró en su página web tres conciertos de Shakira en Colombia para el 2023.

Según el cronograma de la empresa, la intérprete de ‘Monotonía’ estaría presentándose en su país natal en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en El Campín de Bogotá y en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en el mes de septiembre.  Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Shakira ni por su equipo de trabajo.

Otro reporte de internet indicaría que la colombiana ha apartado un estadio de Sao Paulo, Brasil para concretar una presentación en el mes de septiembre de 2023, pero una vez más, esta información no se ha confirmado ni hecho oficial.

¿A ti te gustaría que Shakira volviera a ofrecer conciertos?

 

Más de