Redes Sociales
Rocío Sánchez Azuara impone el traje de baño animal print ideal para lucirse después de los 50
La conductora enamoró con su figura y dejó boquiabiertos a todos.Rocío Sánchez Auzura es una de las conductoras y periodistas más importantes de la televisión mexicana y es que tiene una amplia trayectoria en la pantalla chica y que ha logrado trascender fronteras. Su carrera como presentadora inició a finales de la década del ’90 y a partir de ahí fue de éxito en éxito. En la actualidad, más allá de sus programas exitosos, se encarga de demostrar que pese a su edad, sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todas y así lo confirmó con un traje de baño después de los 50 años.
El debut televisivo de Rocío Sánchez Auzura fue en el año 1999 cuando estuvo al frente de ‘Cosas de la vida’ donde tuvo un gran rating, pero debido a los programas de la competencia, su talk show fue cancelado. Pero, no se rindió y logró tener un éxito rotundo gracias a otros programas en la cadena de televisión TV Azteca. Para el año 2004, dejó su país de origen y se mudó a Florida para ser una de las estrellas de Telemundo.

En los últimos días, Rocío Sánchez Auzura compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram y que recordó a su hija fallecida hace cuatro años, quien murió a causa de un lupus eritematoso que le fue diagnosticada cuando era una niña. Con una foto de su hija Daniela y el mensaje: “En el cielo está la mitad de mi vida. Esa personita que no merecía irse tan rápido y que extraño con todas mis fuerzas . Mi amor y corazón por siempre contigo Dany.
Rocío Sánchez Auzura tiene en su cuenta de Instagram más de 875 mil seguidores y allí comparte con todos sus seguidores, todas las novedades relacionadas con su programa de televisión, como así también los mejores looks. A sus 60 años, la conductora mexicana confirma que la edad noe s un impedimento para presumir toda su belleza y lo hizo con un traje de baño de animal print que es ideal para las mujeres.

En otro de los posteos compartidos por Rocío Sánchez Auzura, la conductora mexicana de 60 años demostró que es dueña de un increíble cuerpo y lo hizo con un diseño de otro traje de baño que es ideal para cualquier mujer, donde se la vio posando desde un yate y con un color verde que causó furor y se robó todas las miradas.
