No lo podrás creer

Mantén la calma antes de ver cómo luce hoy Augie, el hijastro de Salma Hayek, a sus 17 años

El adolescente es hijo de su marido y le hizo un tierno mensaje por su cumpleaños.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 00:30

Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes a nivel mundial y es que la mexicana una de las actrices latinas que ha logrado ser nominada a los premios Oscar y que ha logrado trascender a nivel internacional, siendo una referente en el mundo Hollywood. Más allá de la actuación, se desempeña como productora, empresaria y referente del mundo de la moda. En sus redes sociales se la puede ver siempre compartiendo todo tipo de contenido y en uno de sus últimos posteos, celebró el cumpleaños de su hijastro que así luce a los 17 años.

Hace poco menos de un mes, Salma Hayek celebró sus 57 años de vida y lo celebró compartiendo las mejores postales en su cuenta de Instagram, donde se la ve más vigente que nunca y mostrando su increíble figura. A su vez, dejó un mensaje en sus redes haciendo alusión a un año más de vida: “Feliz de estar viva”. La actriz compartió algunas postales luciendo un traje de baño que hizo resaltar su figura.

Salma Hayek celebró sus 57 años. Fuente Instagram @salmahayek

En cuanto a la vida personal de Salma Hayek, en el año 2005 conoció al empresario francés François Henri – Pinault con quien contrajo matrimonio en el año 2009. La pareja tuvo una hija llamada Valentina Paloma. Pero, el multimillonario de 61 años tiene tres hijos con dos mujeres diferentes, uno de ellos llamado Augustin James, producto de su romance con la modelo Linda Evangelista.

Salma Hayek se mantiene vigente. Fuente Instagram @salmahayek

Recientemente, Salma Hayek compartió una publicación que lo tiene a su hijastro Augustin James como protagonista y es que el joven cumplió 17 años de edad y para eso, le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. A través de una foto donde está junto a su padre, la actriz mexicana expresó: “¡Feliz cumpleaños Augie, eres una verdadera bendición en nuestras vidas, que tu naturaleza llena de espíritu cause un gran impacto este año!”. Muchos curiosos intentaron acceder a la cuenta del joven, pero la tiene en privado.

El hijastro de Salma Hayek tiene 17 años. Fuente Instagram @salmahayek

A diferencia de su padre y de su madrastra, Salma Hayek, el joven Augie, tal como es llamado en la intimidad, ha decidido estar alejado de la prensa, pero mantiene una gran relación con sus padres, donde ha sido visto junto a su madre en algunos eventos importantes. En cuanto a sus estudios, se encuentra cursando en una escuela de Nueva York, en Estados Unidos. En los últimos días, se los pudo ver en familia disfrutando de vacaciones.