En recuperación

El delicado estado de salud de Anuel AA que lo aleja del escenario

Hace pocos días el cantante Anuel AA, compartió a través de sus redes sociales que había sido internado por una emergencia, sin embargo, todo parece indicar que se ausentará de los escenarios más tiempo del previsto.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 09:10

El cantante Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, fue sometido a una cirugía de emergencia, según informó el mismo cantante a través de una publicación en redes sociales el pasado 8 de octubre. En ella el intérprete de género urbano escribió:

“Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo.

Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar… ¡Los amo!”

Junto al mensaje el cantante compartió una fotografía en la que se le puede ver recostado en una cama de hospital con los ojos cerrados y apoyo de oxígeno.

Después de dicha publicación el cantante no ha compartido más detalles sobre su estado de salud o la razón exacta sobre el motivo de su cirugía; pero esta mañana surgió una nueva actualización para sus seguidores.

En un comunicado compartido en la cuenta de Instagram del cantante se señaló que la participación de Anuel AA  el 26 de octubre de 2023 en los Premios Rolling Stone ha quedado cancelada. A ella se suma su presentación en Guatemala, que estaba programada para el 28 de octubre y el lanzamiento de su EP ‘Rompecorazones’, debido a que se tuvo que cancelar la filmación del proyecto.

En el documento compartido por Instagram se lanzó una petición a los medios de comunicación con la invitación a dejar de difundir notas falsas y a los fans se les agradeció el apoyo incondicional al cantante. Asimismo se dejó en claro que la cuenta de Anuel AA estará siendo manejada por su oficina hasta que él se recuperé por completo.