Viral

Kim Kardashian demuestra cuál es el traje de baño más pequeño de todos

No creerás cómo luce Kim Kardashian en su más reciente publicación en redes sociales.
martes, 3 de octubre de 2023 · 08:28

Kim Kardashian, una de las socialités más conocidas en el mundo y personaje importante de la cultura pop de los últimos años, es una figura que causa controversia y da de qué hablar con cualquier movimiento que hace. 

Recientemente fue criticada por incursionar en su faceta como actriz en la serie de terror 'American Horror Story', la cual se estrenó hace unas semanas. 

Sin embargo, Kim Kardashian continúa expandiendo sus negocios y explorando nuevos caminos en el mundo del entretenimiento, pero sin dejar de lado sus clásicas fotos en redes sociales, que siempre son una sensación. 

Como es costumbre, la empresaria incendió las redes con su más reciente post de Instagram, en donde Kim Kardashian demuestra cuál es el traje de baño más pequeño de todos. 

Con tan solo un diminuto bikini de diamantes cubriendo sólo una zona de la parte superior de su cuerpo, la también modelo se dejó ver en una atmósfera muy íntima con sus seguidores. 

Instagram@kimkardashian

"Todo es Gucci", escribió la socialité para comentar que las prendas que lleva puestas en estas atrevidas fotos son de la prestigiosa casa de modas. 

La publicación de Kim Kardashian causó furor entre sis seguidores pues ya rebasa los más de dos millones de likes y por supuesto que las redes no han dejado de hablar de ellas. 

Instagram@kimkardashian

Entre los comentarios que los internautas le dejaron a Kim Kardashian le hicieron algunos halagos, sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad de hacerle ver a la famosa que la calidad de las fotos era muy baja, algo que llamó mucho la atención.