Encanto latino

Selena Gomez se suma a la tendencia "No bra" al desabrocharse su camisa de seda

Aunque ahora es una figura icónica en las redes sociales, destacando en Instagram, los comienzos de Selena Gomez se remontan a su niñez.
martes, 3 de octubre de 2023 · 23:38

Selena Gomez, la destacada cantante, actriz y productora, ha logrado cautivar a las multitudes en las redes sociales, en particular en Instagram, donde su belleza única es el centro de atención. Con millones de seguidores, Selena es aclamada por su talento y su presencia en las redes sociales.

Aunque ahora es una figura icónica en las redes sociales, destacando en Instagram, los comienzos de Selena Gomez se remontan a su niñez, cuando desempeñó el papel secundario de Gianna en la serie infantil "Barney y sus amigos". Desde entonces, su carrera ha experimentado un crecimiento meteórico.

Uno de los momentos clave en su ascenso a la fama fue en 2007, previo a ser una figura de redes sociales como Instagram, fue cuando asumió un papel principal en la serie "Wizards of Waverly Place". Esta serie le valió múltiples premios y fue un gran éxito. Selena Gomez ganó tres premios Emmy al mejor programa infantil durante su duración.

En 2009, Selena Gomez formó la banda "Selena Gomez & the Scene" y lanzó su primer álbum de estudio, "Kiss & Tell", que obtuvo certificaciones de oro y platino en Estados Unidos y Canadá. Su sencillo "Naturally" también alcanzó el estatus de disco de platino en ambos países.

Fuente: Instagram Selena Gomez

Además de su éxito en la música y la actuación, Selena Gomez es un ícono de la belleza. Ha sido imagen de muchas marcas y ha lanzado su propia línea de maquillaje, "Rare Beauty", que promociona con entusiasmo en su cuenta de Instagram. Recientemente, Selena sorprendió a sus seguidores al posar sin sostén en una publicación de Instagram, lo que desencadenó una avalancha de "me gusta" y comentarios en la plataforma. Su belleza continúa siendo un tema de conversación en las redes sociales y más allá.

Fuente: Instagram Selena Gomez