¡Hasta siempre Matthew Perry!

El desgarrador mensaje de Salma Hayek para despedir a Matthew Perry

La actriz dedicó unas palabras para despedir al actor de 'Friends' con quien trabajó en 'Fools Rush In' de 1997.
martes, 31 de octubre de 2023 · 11:58

El mundo del espectáculo se vistió de luto y sorprendió  con la repentina e inesperada muerte de Matthew Perry, el famoso actor de 'Friends' que diera vida al inolvidable personaje de Chandler Bing en la serie.

Una de las estrellas que despidió al actor a través de redes sociales fue nada más y nada menos que la mexicana Salma Hayek, quien trabajó con el actor en una película llamada 'Fools Rush In' por allá del año 1997. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hatek reveló que la noticia de la muerte de Matthew Perry la dejó impactada y tuvo que tomar un par de días para procesarla antes de escribir el siguiente mensaje: 

“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos.”

Instagram@salmahayek

La actriz también recordó que en 2022, Matthew Perry recordó la película en la que habían compartido créditos y en aquel momento el actor calificó la producción como su mejor trabajo actoral. Al respecto Salma Hayek dijo: 

“Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba ‘Fools Rush In’ y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película. A lo largo de los años, él y yo seguimos recordando ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”. 

Instagram@salmahayek

Para finalizar el emotivo mensaje Salma Hayek escribió:  “Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tus tonterías, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”.

Instagram@salmahayek

En su libro de memorias, Matthew Perry reveló que cuando trabajaron juntos en el cine, Salma Hayek intentó hacerle algunas recomendaciones para mejorar su química en el set, algo que al actor le pareció innecesario y al respecto escribió: “Después de escuchar esta tontería durante unos veinte minutos, le dije: ‘Oye, Salma, te digo que te amo en esta escena... Mirá a donde quieras, pero yo te voy a estar mirando”.